Corpóreas iluminadas  

Hay 10 productos.

La iluminación de nuestras Corpóreas se compone de un sistema LED de bajo consumo ya preinstalado para que usted solo tenga que conectar los cables. Sin necesidad de ningún mantenimiento o tratamiento especial, siempre perfecto. Recuerde que el sistema LED es muy superior al de otros sistemas de iluminación con lo cual su mantenimiento es comple...

La iluminación de nuestras Corpóreas se compone de un sistema LED de bajo consumo ya preinstalado para que usted solo tenga que conectar los cables. Sin necesidad de ningún mantenimiento o tratamiento especial, siempre perfecto. Recuerde que el sistema LED es muy superior al de otros sistemas de iluminación con lo cual su mantenimiento es completamente nulo.

Less
Más
Mostrando 1 - 10 de 10 productos
  • Letra aluminio iluminación frontal

    Letras copóreas luminosas led Letras luminosas con led frontal, son un complemento para la decoración de tu negocio, letras corpóreas fabricadas íntegramente mediante aluminio y frontal de metacrilato, sistema de iluminación mediante LED. Montaje fácil, tan fácil que podrás montarlo tu mismo en unos sencillos pasos con nuestras plantillas y tutoriales....

     
    1 Comentario(s)
  • Corpóreas con iluminación posterior

    Letras corpóreas con luz posterior Este tipo de letras corpóreas retroiluminadas, son un complemento para la decoración de su negocio, letras corpóreas fabricadas íntegramente mediante aluminio y lacadas según color a elegir por el cliente, sistema de iluminación mediante LED. VER EJEMPLOS DE TRABAJOS AQUÍ  

     
  • Letras gigantes para boda

    Letras luminosas para decoración de boda Crea espacios únicos y personalizados con estas letras corpóreas vintage. Con este kit de letras fabricadas íntegramente en aluminio, podrás presumir de decoración diferente. Están iluminadas con bombillas LED que crean un ambiente suave y elegante. Además, puedes escoger el color que tú quieras para el lacado. En...

    Desde: 399,00 €
  • Corpóreas acero iluminación posterior

    Letras acero inoxidable iluminadas Letras de acero iluminadas, este tipo de letras de acero inoxidable tienen un toque muy elegante, siendo así iluminadas posteriormente formando un hazlo de luz posterior y creando un elegante rotulo  o logo iluminado. En el siguiente enlace le enseñamos una serie de ejemplos realizados a nuestros clientes de letras de...

     
  • Letras corpóreas black & white

    Letras corpóreas black and white Letras luminosas black&white elegantes y vistosas, hoy en día muy solicitada, es una corpóreas color dual ya que de día es negro y de noche blanco, esto facilita a que la marca o logo de tu empresa sea constantemente visible durante las 24 horas del día.

     
    1 Comentario(s)
  • Corpóreas PVC con luz posterior

    Letras corpóreas PVC con luz posterior  Letras corpóreas PVC disponible en 2cm de grosor,  con iluminación trasera mediante sistema leds, tienes la opción de elegir blancas o lacadas. Personaliza tus letras con el color que más te guste, haz que tu logo, marca se realce con estas corpóreas iluminadas. También puedes visitar, nuestra galería de letras...

     
    1 Comentario(s)
  • Letras Aluminio estilo vintage

    Letras vintage con bombillas  Estas letras vintage  fabricada en aluminio 14cm de grosor, hoy en día es muy utilizada por ser moderna, elegante y queda perfecto para decorar tus eventos, hogar, tienda, hotel etc. No dudes en solicitarnos presupuesto sin compromiso. VER GALERÍA AQUÍ

     
    1 Comentario(s)
  • Letras vintage luz calida
    Letra vinatge luz calida

    Corpóreas luminosas vintage  Letras corpóreas vintage fabricada integramente con aluminio, lacado con efecto vintage con bombillas de luz cálida, ideal para decoración, de interiores o exteriores, una opción perfecta y de alta calidad. No dudes en solicitarnos presupuesto sin compromiso. VER GALERÍA AQUÍ

     
    1 Comentario(s)
  • Letras luminosas vintage

    Letras luminosas vintage en colores Letras luminosas vintage, fabricado con aluminio iluminadas con bombillas de LED de bajo consumo, lacado y con un grosor de 14cm. Ideal para bodas, celebraciones y decoraciones tanto de interiores como exteriores. Solicitenos presupuesto sin compromiso.

     
    1 Comentario(s)
  • Corpóreas de madera retroiluminada

    Letras de madera luminosas Letras corpóreas de madera prensada con retroiluminación mediante led de bajo consumo, ideal si quieres unas letras económicas pero que tengan una visibilidad en cualquier lugar que los pongas tanto para la decoración de tu negocio como la de tu hogar.

     

LETRAS CORPÓREAS ILUMINACIÓN FRONTAL

¿Quieres conseguir un impacto visual sin igual? ¡Apuesta por letras con luz frontal! Nuestros corpóreos están fabricados en aluminio y la parte frontal por la que pasa la luz en metacrilato. Pueden ser ubicados en todo tipo de superficies y tanto en interiores como en exteriores. Consigue un resultado elegante y espectacular y ¡se la envidia de los alrededores!

LETRAS LUMINOSAS VINTAGE

Unas letras gigantes, de estilo vintage y que ofrecen luz de colores ¿qué más quieres? Descubre nuestras letras luminosas iluminadas con bombillas de LED de bajo consumo. Asegúrate de sorprender a todo el mundo con estos carteles luminosos y consigue que tu boda, cumpleaños, bautizo, evento o decoración de tu negocio sea recordado por todos. Escoge el color que más te guste y empieza ya a disfrutar de la preciosa estética de estos carteles.

LETRAS CORPORATIVAS RETROILUMINADAS

El summum de la elegancia en letras corporativas. Apuesta por este tipo de letras iluminadas en relieve ¡complementarán a la perfección la decoración de tu negocio! Además del toque de distinción, aprovecha para transmitir tus valores empresariales a través del color de la iluminación posterior LED.

¡Crea rincones que creen emociones!

LETRAS CORPÓREAS BLACK&WHITE

Consigue que tu negocio sea visible de día y de noche con 2 looks diferentes. Las letras corporativas en blanco y negro son uno de nuestros productos más solicitados. Gracias a la fabricación especial del metacrilato black&White, de día la letra lucirá de un negro elegante, pero cuando llegue la noche y enciendas la luz ¡llega la magia! Tu letrero se verá en blanco.

Una solución elegante y sorprendente para tu negocio.

LETRAS ACERO INOXIDABLE ILUMINACIÓN POSTERIOR             

Aporta un toque de distinción a tus espacios con estas letras corpóreas en relieve, que vienen iluminadas posteriormente. Fabricadas en aluminio, pueden ser pintadas en el color o colores que desees, permitiendo una gran variedad de estilos ¡lo ajustamos a tus intereses! Su preciosa iluminación LED te ayudará a crear ambientes especiales en tu negocio, así como a transmitir los valores de tu empresa a través del color de la iluminación ¡Además son tan fáciles de montar que lo podrás hacer tú mismo!

LETRAS CORPÓREAS PVC CON LUZ POSTERIOR

Consigue una iluminación óptima, un consumo energético mínimo y un alto impacto visual con estos corporeos iluminados con LED. Estas letras están fabricadas en PVC de 2 mm de grosor y las podrás personalizar con el color que más te guste y represente a tu negocio.

Gracias a la iluminación posterior, tu logo destacará más que nunca ya que la luz es proyectada hacia la pared y, al rebotar, envuelve tu nombre en un halo de luz ¡Se pasarán horas mirándolo!

LETRAS ALUMINIO ESTILO VINTAGE

¡Factor wow asegurado! Vistas en festivales de música, bodas, decoración de interiores… ¡todo el mundo quiere tener sus letras vintage con bombillas! Aportan una espectacularidad y dramatismo sin igual allí donde se coloquen y es seguro que nadie se irá sin fotografiarse con ellas. Estas letras son muy resistentes y tienen una larga duración. Están iluminadas mediante LED aportando una gran potencia, mayor durabilidad y menor gasto. Además, ofrecemos la posibilidad de personalizarlas totalmente a su gusto ¡Envíanos tu diseño y deja que las luces hablen por ti!

LETRAS VINTAGE LUZ CÁLIDA

¿Quieres crear un ambiente acogedor y que te transporte a otros tiempos? Entonces las letras corpóreas vintage son tu solución. Estos preciosos carteles luminosos están fabricados en aluminio lacado con un efecto vintage y sus bombillas están perfectamente integradas en el interior de las letras. Tanto si es para el interior de tu hogar como para tu negocio o pub, las letras iluminadas vintage se convertirán en una pieza central en tu decoración.

Rotulos levante es totalmente el fabricante de letras corporeas , por este motivo podemos ofrecer unos precios de letras corporeas muy competitivos.

 

 

Corpóreas iluminadas