PLACAS METACRILATO 

Hay 6 productos.

Compre sus placas de metarilatos y le diseñamos su logo, marca pon un toque elegante, formal y a la vez publicita tu empresa, negocio.

Las placas de metacrilato son un recurso, muy utilizado en todo tipo de negocios como pequeño rótulo de la empresa. La utilización de este tipo de placas son precisamente la de informar al cliente, usuario o posi...

Compre sus placas de metarilatos y le diseñamos su logo, marca pon un toque elegante, formal y a la vez publicita tu empresa, negocio.

Las placas de metacrilato son un recurso, muy utilizado en todo tipo de negocios como pequeño rótulo de la empresa. La utilización de este tipo de placas son precisamente la de informar al cliente, usuario o posible cliente de nuestra empresa sus horarios o hubicación.

Rótulos levante le ofrece las placas de metacrilatos en diferentes formas y tamaños a elegir según su gusto o necesidad.

Less
Más
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

PLACA METACRILATO HORARIO

¡Apuesta por la placa de metacrilato  para informar sobre los horarios de tu negocio! Al ser de un material transparente y quedar separadas de la pared, resulta un elemento muy elegante y llamativo para tu negocio. Con un aspecto mucho más ligero que las típicas planchas metálicas de antaño, son altamente resistentes a los golpes, el rayado y los climas extremos, haciéndolas perfectas tanto para interiores como para exteriores.

No solo aportan un aspecto fresco y novedoso a tu presentación de horarios, sino que su sistema de montaje es tan sencillo que ¡lo podrás hacer tu mismo en un periquete! Además, te ofrecemos distintos tamaños para que te quedes con el que mejor se adapta a tus necesidades ¡No lo dudes son un éxito!

METACRILATO IMPRESO

¡Conserva tus mejores recuerdos en placa metacrilato a medida rotulado con vinilo impreso! Ten presente siempre esa fantástica foto de tus vacaciones, tu boda, tu mascota o tus hijos en un material que lo resiste todo. Un formato único y original con un aspecto final impresionante.

También son una gran solución para tu negocio o empresa, imprime tu logotipo o nombre de marca y disfruta de sus acabados elegantes y su aspecto ligero. Además, si necesitas que te realicemos el diseño, nuestro equipo lo hará por un pequeño coste extra ¡Obtendrás grandes resultados con poca inversión!

Te ofrecemos varios tamaños entre los que elegir, para que tengas el que mejor se adapte a tus necesidades ¡y con unos precios insuperables!

PLACA METACRILATO CIRCULAR

¡Salte de la norma! Presenta tus horarios en una placa de metacrilato circular. Están realizadas en un material muy resistente tanto al paso del tiempo como a los golpes y las inclemencias del tiempo, además, con unos precios muy económicos.

Muestra al mundo tus horarios con este formato transparente, con su estilo limpio y moderno que no dejará a nadie indiferente. Además, el sistema de montaje es tan sencillo que lo tendrás montado enseguida ¡y con tus propias manos!

Prepárate para destacar sobre ese montón de placas rectangulares de metal ¡Deja que tus horarios brillen!

PLACA DE METACRILATO DOBLE

¿Necesitas una placa que te permita intercambiar la información? Tu solución son estas placas de metacrilato doble. Realizadas con un material destacado por su gran resistencia y transparencia, su sistema doble te permitirá cambiar el contenido tantas veces como desees. Son ideales para tu restaurante, así podrás poner tu menú actualizado, y también es muy útil para cualquier negocio si tienes que realizar cambios de horario, anunciar ausencias y periodos vacacionales. Así, si cambias horarios con una buena presentación ¡igual los clientes se mosquean menos!

PLACAS METACRILATO SIN ROTULAR

¿Necesitas una placa de metacrilato, pero no te hace falta ningún tipo de rotulado? ¡No te preocupes! Te ofrecemos la posibilidad de adquirir del tamaño que necesites, totalmente transparente ¡Así la customizas como tú quieras! Ya sea para utilizarla como soporte o para marcar y delimitar espacios, son una gran opción.

Son un recuso muy económico y resistente ¡una compra de la que no te arrepentirás!

SEPARADORES METACRILATO

Aporta un efecto de relieve a tus placas de metacrilato con estos pequeños separadores. Al estar realizados en el mismo material que las placas, se crea un efecto integrado. Todo queda transparente y separado de la pared. Esto es lo que da ese aspecto tan limpio y original a las placas una vez están colgadas.

Nosotros te ofrecemos kits de cuatro separadores, para que no te tengas que preocupar de cuántos necesitas, solo de instalarlos.

 

 

 

PLACAS METACRILATO