Pantallas led display

Vídeo demostración

Pantallas led para texto

1 Reseñas
198,44 €
Impuestos incluidos

Este cartel LED para texto es una de las mejores opciones si quieres promocionar tu negocio y que sea visible en todo momento. Ideal tanto para interior como exterior y muy resistentes a golpes y arañazos.

Puedes conectar esta pantalla LED mediante teléfono móvil o USB. Aprovecha su vida útil de 100.000 horas para colocar cualquier tipo de mensaje en tu negocio y a cualquier hora.

Elige entre rojo, ámbar, azul o verde para otorgar una mayor visualización a tu mensaje.

envio-gratis-1.png

Descripción

Nuestros carteles LED para texto son la mejor opción para ahorrar energía, ya que cuentan con bombillas programables de bajo consumo con una vida útil de 100.000 horas. Además, disponen de 1 año de garantía y de un retorno de inversión por pautas publicitarias las 24h del día, los 365 días del año.

Son perfectos para uso tanto en interior como exterior, ya que está preparado para soportar las inclemencias del tiempo, así como los fuertes impactos y vibraciones gracias al tipo de protección IP65. Tampoco necesitas cables para programar tu letrero LED porque se conecta mediante USB.

Además, este cartel LED cuenta con una programación muy sencilla, con múltiples efectos y animaciones. Te permite poner fecha, hora o cualquier texto e información que desees.

¿Eres un profesional de la rotulación?

En Rótulos Levante vendemos a todo aquel que necesite nuestra ayuda. No importa si eres particular o rotulador profesional. Nos ajustamos a todas tus necesidades. Si eres rotulista y necesitas este tipo de letras corpóreas, escríbenos un mail a info@rotuloslevante.com y te atenderemos encantados. No olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus letras. Realizamos el envío entre 10 y 12 días hábiles y su entrega se realiza entre 24 y 48 horas, según ubicación.

Reclamaciones

Una vez recibas el pedido, te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible. Recomendamos hacerlo en cuanto se haya realizado la entrega. De esta forma, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar tus letras a la empresa de transportes lo antes posible.

* Todas las posibles averías del producto serán subsanadas si fuera causa del producto.

* En caso de sufrir una avería, mandaremos a nuestra agencia a recoger el producto y lo devolveremos en la misma dirección.

* Si el producto no cubre la garantía, el cliente correrá con todos los gastos de reparación.

Color
LED rojo, ámbar, azul o verde
Material
Aluminio
Lugar
Apto para interiores y exteriores
Tipo de iluminación
LEDs de bajo consumo
Texto
Personalizable y programable
Tipo de conexión
USB o APP (Apple/Android)
Protección
IP65
Vida útil
100.000 horas
1 Reseñas

bien
perfecto para lo que necesitaba, gracias
en

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”