¿Necesitas ayuda ? ¡Háblanos!
Rótulo luminoso con forma
Rótulo luminoso con forma
Rótulo luminoso con forma
Rótulo luminoso con forma
Rótulo luminoso con forma
Rótulo luminoso con forma
Rótulo luminoso con forma
Rótulo luminoso con forma
Rótulo luminoso con forma
Rótulo luminoso con forma

Rótulo luminoso con forma

1 Reseñas

Rótulo Luminoso con forma

Rótulo led con forma, a una cara con la cualidad de su Forma Especial ajustandose un logotipo o forma deseada por el cliente, rompiendo su estética respecto a las demás carteles luminosos, iluminado interiormente mediante módulos leds y rotulación a una cara con vinilo de impresión digital.

RÓTULO CON FORMA ILUMINACIÓN LED

¡El rey de los rótulos luminosos! Si quieres estar a la última en diseño y asegurarte el “efecto wow”, apúntate a esta nueva tendencia de rótulos con formas ¡Podemos realizar cualquier forma que se te ocurra y el material lo permita!
Ponte en contacto con nosotros y explícanos tu idea, nosotros te informaremos y ayudaremos sin ningún tipo de compromiso. Estos rótulos son el último grito. No solo aumentan la visibilidad sobre el resto de rótulos y amplían el número de personas que van a ver tu negocio, sino que, gracias a sus formas y colores, van a ser el centro de atención de todas las miradas.
Características:
Este rótulo está íntegramente realizada en aluminio, un material resistente y que ofrece muchas posibilidades en su moldeado. Solo tienes que consultarnos sin compromiso para saber si tu idea es viable. Además, el frontal va cubierta por una placa metacrilato que rotulamos digitalmente sobre vinilo. Tanto el vinilo como el metacrilato, son materiales muy resistentes a el paso del tiempo y la incidencia del sol, y dejan traspasar perfectamente la luz del interior. El rótulo, viene iluminado mediante módulos LED de bajo consumo ¡para que cuides tu bolsillo y el medio ambiente! Estos módulos pueden durar ¡hasta 15 años!
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas una banderola ya sea completa o sin rotular, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos realizar el diseño. Te enviaremos una simulación para que veas cómo va a quedar y puedas mandarnos tus correcciones. Una vez que el cliente esté satisfecho con el diseño y la simulación ¡pasamos a producción del pedido!
Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de 9-10 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 48 horas.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Rótulo luminoso con forma
1 Reseñas

Un gran trabajo realizado con mi logo
Mande mi logo y lo han realizado a la perfección, trabajo recomendable
en

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”