Impresión directa metacrilato

1 Reseñas
29,00 €
Impuestos excluidos

Metacrilato impreso

Metacrilato impreso, un material plástico e incoloro, duradero y altamente resistente a la intemperie. Con nuestra impresoras de última generación, podemos imprimir encima de la placa cualquier cosa que nos pidas, desde un logo hasta la imagen que desees. Disponemos de distintos grosores de (3mm y 5 mm).

El tamaño máximo para una sola pieza 130x250cm, más grande iría seccionado.

Metacrilato con impresión directa

Cartel de metacrilato impreso, uno de los materiales que más nos demandan tanto para logotipos de empresas como para decoraciones. Disponemos de tecnología punta para imprimir sobre cualquier material y uno de ellos es sobre placas de metacrilato. La utilización de este tipo de placas, son precisamente la que se utilizan para informar al cliente, usuario o posible cliente de nuestra empresa sus horarios o ubicación

Las placas de  metacrilato impreso tienen todas las ventajas que ofrece este material plástico. Es fácil de manipular, por eso podemos hacer tu título a la medida que nos pidas. Su alta resistencia ante   impactos y arañazos, es ideal para este tipo de productos que estén situados en la intemperie. Otras de las ventajas que aporta, es que al ser un material translucido, puedes retroiluminarlo, de esta manera lo que este plasmado en la placa de metacrilato quedara iluminada y sus clientes podrán ver perfectamente lo que hay en vuestro letrero. 

Sólo tienes que decirnos tu diseño y el tamaño, nosotros nos encargamos del resto. Nos pondremos manos a la obra para realizar el rótulo que tu quieras. 

¿Eres un profesional de la rotulación?

En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas este tipo de rótulo ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos tu número de cliente. Si no dispones de número de cliente puedes solicitarnos el alta aquí y acceder a los descuentos de cortesía que tenemos para profesionales.

Envíos y entregas:

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus placas de metacrilato impreso a la medida que tú quieras, con un mínimo de 5 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

1 Reseñas

Fabuloso
Es mi primer pedido y he quedado satisfecho con la calidad y la respuesta de esta empresa, Mando fotos del trabajo
en

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”