REGALOS ORIGINALES PERSONALIZADOS

En Rótulos levante te ofrecemos una gran variedad de productos personalizados, en todos ellos puedes personalizar tu foto lienzo, cartón pluma, o cuadro de metacrilato. Disponemos de una gran gama de medidas y en todo momento serás asesorado por nuestros diseñadores. En Rótulos Levante nos tomamos muy en serio nuestros productos y son únicos y personalizados, envía tu imagen y nuestro departamento de diseño te la personalizan a tu gusto ofreciendo un trato personalizado para cada cliente, no esperes más y pide tu lienzo personalizado o cuadro personalizado. 

Disponemos una gran gama de Lienzos personalizados en distintas medidas, siempre impresos con la ultima tecnologia de impresion, no esperes mas imprime tu regalo personalizado en cartón pluma, metacrilato o lienzo. Nuestro sistema de impresión ofrece una gran calidad y colores muy vivos. No te preocupes si tienes dudas a la hora de mandar tu foto, nuestro departamente en todo momento te aconsejara si tu foto tiene suficiente calidad o es válida para la impresión. No pagues mas en otras web porque te retoquen las fotos nosotros disponemos de este servicio gratuito.

¿POR QUÉ CONFIAR EN ROTULOS LEVANTE PARA MI PEDIDO?

Una de las características que hacen que destaquemos por encima de otras opciones y nos marque con diferencia es “La marca humana” es decir, un trato personal de tú a tú, cercano, ayudando a que tu idea llegue con la mejor calidad a tu hogar o negocio. Asesorándote con la mayor profesionalidad a través de un equipo de diseñadores gráficos que estarán en contacto contigo cuando lo necesites, tanto antes de la venta, durante y en el servicio postventa. 

Por lo tanto, y en pocas palabras, no metes una foto en una página web, donde no sabes como va a salir tu idea, y rezas porque te llegue lo mejor posible, sin comunicación alguna con un personal cualificado que se vaya a ocupar de ello.

Y lo mejor de todo esto es que es SIN COSTE añadido, lo hacemos porque nos preocupa nuestros clientes y su satisfacción, para que podáis confiar más veces en Rótulos Levante.

NO TENGO IMAGEN ¿DÓNDE PUEDO VER IDEAS DE IMÁGENES?

En caso que no tengas una imagen para tu Foto lienzo, no te preocupes, te adjuntamos un enlace que te redirige a un buscador de imágenes, solo debes seleccionar la imagen que te guste y mandarnos el número de referencia. 

Todas estas imágenes son compradas por Rótulos Levante, y se pueden usar para uso personal de cada cliente.

Una vez hayas elegido tu imagen, cuando realices tu pedido en observaciones debes colocar el número de referencia de la imagen o bien puedes mandar el numero a nuestro correo info@rotuloslevante.com indicando tu referencia de pedido y referencia de número de imagen elegida. En caso que tengas duda no dudes en contactar con nuestro departamento 

¿LA IMAGEN SERÁ DE CALIDAD UNA VEZ IMPRESA? ¿TENDRÉ ASESORAMIENTO?

En ambos casos, sí. Nuestras instalaciones están totalmente diseñadas para albergar la mejor maquinaria en impresión, para poder ofrecerte tu momento plasmado en lienzo, metacrilato o cartón pluma con la mayor calidad inimaginable en cuestión de imagen, y un acabado final perfecto.

Además, no te dejaremos en la estacada, ya que cuando nos envíes tu idea para tus lienzos personalizados, nuestro equipo de profesionales la valorarán, cuadrarán para que quede lo más cercano a la definición de “perfección”, te enviarán el resultado de ello, y darán el visto bueno para que sea plasmado en lienzo o metacrilato.

 

¿DESPUÉS DE HABER REALIZADO EL PEDIDO, ¿TENGO QUE HACER ALGO MÁS?

Una vez formalizado tu pedido, en un plazo de 24 horas se pondrán en contacto contigo vía email nuestros compañeros del departamento de diseño, desde ese proceso empezarán los tramites de tu pedido.

¿TIEMPO DE ENVÍO?

El tiempo de envío es de 24/48 horas una vez confirmada la foto, es decir una vez que nuestro departamento te haya enviado la confirmación y hayas dado el OK de impresión a partir de ese momento empezaría a contar el tiempo.

Hay que tener en cuenta que las agencias pueden sufrir retrasos en fechas señaladas como Navidad, Reyes o San Valentín.  

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”