¿Necesitas ayuda ? ¡Háblanos!

Banderola luminosa composite

1 Reseñas
199,00 €
Impuestos excluidos

Banderola  luminosa fabricada con composite de color elegir por el cliente, la virtud de este tipo de banderola es la elegancia que representa dado al material utilizado. Mecanizamos tu logo de empresa protagonizando tu nombre, el cual solo saldrá la luz a través del texto mecanizado, el resto de la banderola es totalmente opaco y no dejará pasar la luz filtrante.

Medidas (cm):
Posición:
Diseño:
¿Nos das alguna indicación de como quieres el diseño?
Subir diseño

Banderola composite calado

Banderola de composite fabricada con estructura interna de hierro lacado, sistema de iluminación mediante LED de bajo consumo. La virtud de esta magnifica banderola son los materiales utilizados, son colores lacados al horno, disponemos de una gran cantidad de colores. Banderola muy resistente a las inclemencias ambientales dado a que el material ofrece una garantía de no perder el color durante 5 años. Coloca tu nombre comercial y protagoniza tu marca, solo saldrá la luz por el texto mecanizado.

La longitud estándar de las patas las cuales sujetan la banderola es de 8 cm lacadas siempre en el mismo color de la banderola.

¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas una banderola ya sea completa o sin rotular, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos tu número de cliente.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos realizar el diseño. Te enviaremos una simulación para que veas cómo va a quedar y puedas mandarnos tus correcciones. Una vez que el cliente esté satisfecho con el diseño y la simulación ¡pasamos a producción del pedido!
Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de 7-9 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 48 horas.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Si no has encontrado tu banderola luminosa no dudes en visitar nuestra categoría de banderolas.
1 Reseñas

perfecto
Un producto único y moderno. Muy contento con el resultado. Pedí en negro y queda bastante elegante.
en

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”