RÓTULO BANDEJA ALUMINIO

130,00 €
Impuestos excluidos

RÓTULO BANDEJA DE ALUMINIO

Rótulo bandeja de composite, fabricado mediante panel de composite de color o bien se puede rotular mediante vinilo de corte o impresión digital según el diseño del cliente. Panel de composite mecanizado y doblado para obtener un relieve de 5-6 cm de grosor.
Se incluye contra bandejas para su colocación sobre una pared plana. Si el rótulo excede los 290cm será seccionado. 

Medidas (cm):
COLOR BANDEJA:
ROTULACION VINILO:
Diseño:
¿Nos das alguna indicación de como quieres el diseño?
Subir diseño

RÓTULO BANDEJA DE ALUMINIO

Una solución elegante y barata para que tu marca o logo llame la atención de todo el mundo. Contar con un cartel publicitario llamativo y bien ubicado es esencial para captar más clientes y, sobre todo, para proyectar una imagen profesional que transmita los valores de tu firma o marca a los demás ¡La primera impresión es la que cuenta! Un buen rótulo puede ser lo que incline a entrar o no a tu futuro cliente.
Este rótulo bandeja de aluminio está formado por una bandeja de aluminio fabricada mediante una placa de composite doblada en sus extremos para crear una sensación de relieve y profundidad. Además, está rotulada mediante vinilo de corte con los colores que quieras tener; y su sistema de montaje e instalación es tan sencillo que podrás hacerlo tú mismo siguiendo las instrucciones que te adjuntamos.
Desde Rótulos Levante, sabemos de la importancia de un buen rótulo publicitario y del buen aprovechamiento del espacio, es por eso que te ofrecemos una gran variedad de tamaños para que te quedes con el que mejor se adapte a tus necesidades y también te ofrecemos unos precios accesibles a todos los bolsillos.
Solo tendrás que pasarnos tu diseño o dejar que nuestro equipo de diseñadores lo realice para empezar a llamar la atención de todo el mundo.
Características:
Nuestros rótulos están realizados mediante una plancha de aluminio de composite (una placa rígida con un núcleo de polietileno) que doblamos en sus extremos para crear un efecto 3D increíble.
Envíos y entregas:
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu rótulo a la medida que tú quieras, con un mínimo de 5 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema. 
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”