¡Envíanos tu consulta!


En estos momentos no estamos, envíanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible. :)

¡Envíanos tu consulta!

Cajón de dibond sin luz

1 Reseñas
157,30 €
IVA incluido

CAJÓN DE DIBOND SIN LUZ

Nuestro cajón de dibond o composite sin luz con un cuerpo de 5 cm de grosor, podrás elegir entre variedades de colores disponibles. Frontal rotulado mediante vinilo de corte o vinilo de impresión, según el diseño o marca corporativa. 
¡Rótulos desde 130€ pídenos tu presupuesto sin compromiso! 

RÓTULO BANDEJA DE ALUMINIO 

Cajón de composite o dibond un material plenamente preparado para exterior, disponemos de más de 20 colores diferentes en los cuales podrás elegir el que más acentué tu marca corporativa o negocio. 
Este tipo de cajón de composite está fabricado y mecanizado para llegar a conseguir un relieve de 5 cm, hemos conseguido bajar el precio de este tipo de rótulo y así ofrecer un elegante y llamativo cartel. No es una simple placa pegada a la pared si no un cajón con una elegancia que a simple vista llama la atención.
Este tipo de rótulo se puede rotular con vinilo de corte siempre que lo permita tu diseño o en impresión digital de alta calidad con fácil montaje dado a su poco peso y su fácil maniobra.
-Todos los colores tienen una garantía de 5 años de durabilidad.
-Para rótulos mayores de 290cm se fabricarían en varias piezas.
-Este tipo de rotulo esta preparado para exterior.
-Dicho producto no dispone de estructuras internas, lo cual es recomendable que el lugar de ubicación sea totalmente plano y tener una pared o fondo en el cual poder anclar el cajón de composite
Si este producto no es lo que estas buscando, disponemos de una gran gama de carteles publicitarios, te presentamos una serie de ejemplos aquí.
carteles-publicitarios
Características:
Nuestros rótulos están realizados mediante una plancha de aluminio de composite (una placa rígida con un núcleo de polietileno) que doblamos en sus extremos para crear un efecto 3D increíble.
Envíos y entregas:
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu rótulo a la medida que tú quieras, con un mínimo de 5-7 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema. 
1 Reseñas

Gracias
Gracias por el asesoramiento! estoy contento con el producto
en

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”