Banderola luminosa Vintage

Banderola luminosa Vintage

210,00 €
Impuestos excluidos

Banderola redonda vintage

Banderola luminosa estilo vintage, extraplana de 8cm de grosor. Elegante y perfectamente redonda fabricada con iluminación mediante led para que el consumo no sea un problema para ti. Con esta banderola tu negocio no pasará desapercibido.
Medida mástil 70cm y banderola 50cm de diámetro.
Los pedidos urgentes son procesados en el mismo día si la compra se realiza antes de las 12:00hs

Producción

Banderola vintage iluminación LED

Banderola redonda vintage, un estilo muy demandado tanto por interioristas y decoradores y los podemos ver tanto en negocios, de toda la vida: carnicerías, peluquerías o sastrerías como en cafeterías de estilo chic o pubs al más estilo irlandés. La tendencia estilística ha pasado en poco tiempo del minimalismo al más puro estilo Apple a las referencias estéticas del romanticismo decimonónico y el sabor a hecho a mano y en casa de la primera mitad del siglo XX.
Características
Nuestra banderola luminosa vintage, están fabricadas con perfilería de aluminio, extra plana con tan solo 8cm de grosor, metacrilato blanco opal a sus dos caras, rotuladas con vinilo de impresión digital según diseño a elegir. Va iluminado interiormente mediante módulos led´s de bajo consumo. Son ligeras y resistentes y aguantan perfectamente las inclemencias del paso del tiempo y los climas ¡perfectas para exteriores! La banderola va fijada a la pared con un elegante mástil de hierro lacado que completa a la perfección el look retro
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos realizar el diseño. Te enviaremos una simulación para que veas cómo va a quedar y puedas mandarnos tus correcciones. Una vez que el cliente esté satisfecho con el diseño y la simulación ¡pasamos a producción del pedido!
Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de 7 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 72horas.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”