¿Necesitas ayuda ? ¡Háblanos!
Rotulo luminoso forma ovalada

Rotulo luminoso forma ovalada

1 Reseñas
195,00 €
Impuestos excluidos

Rótulo ovalado luminoso

Rótulo luminoso con forma ovalada, sistema de iluminación interior mediante módulos led de bajo consumo. Caja de aluminio con fondo de 8cm lacado en color a elegir y frontal de metacrilato blanco opal ¡rotulado con el diseño que quieras! Mediante vinilo con impresión digital. 

Envíos solo a Península

Medida (cm):
Color perfil:
Color en RAL - Pantone

Para pintar el perfil necesitamos el color en RAL o Pantone. 

¿Nos das alguna indicación de como quieres el diseño?
Subir diseño

Cartel ovalado luminoso con forma 

Los rótulos luminosos nos acompañan a diario, los vemos en tiendas, hoteles, grandes superficies, hospitales, cines ¡allí donde miremos! Forman parte de nuestra memoria colectiva. Este rótulo ovalado te servirá como punto de referencia e incluso es capaz de transformar por completo la apariencia de una calle con su sola presencia.
Características
Nuestros rótulos luminosos led con forma ovaladas están realizadas en perfilería de aluminio lacado en color a elegir por el cliente. Su sistema de iluminación está compuesto por leds de bajo consumo ¡Ahorrarás tiempo y dinero!
La luz de los leds se ve perfectamente a través de la placa de metacrilato blanco opal que ponemos en una cara.
Pon tu propio diseño. Te realizamos una rotulación en vinilo mediante impresión digitalizada, para que luzca impecable.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos realizar el diseño. Te enviaremos una simulación para que veas cómo va a quedar y puedas mandarnos tus correcciones. Una vez que el cliente esté satisfecho con el diseño y la simulación ¡pasamos a producción del pedido!
Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de 3-4 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 72 horas.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
 
1 Reseñas

Genial
Gracias a un chico que se llama Fernando, ha realizado el diseño como yo quería.
en

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”