LETRAS CORPOREAS EN RELIEVE

PRECIOS Y CARACTERÍSTICAS DE LETRAS CORPÓREAS EN RELIEVE

Esta pregunta la hacen miles de clientes, ¿que letras corpóreas debo comprar para mi negocio?.

Para que te orientes dispones de una gráfica de los precios de letras corpóreas según precios de menos a más, siendo menos la letra más económica.



  

Somos fabricante de letras corpóreas desde hace muchos años y cada día intentamos mejorar la experiencia de nuestros clientes, asesorarte y ayudarte para que no tengas dudas a la hora de elegir tu corpóreo. A continuación te describiremos las virtudes de cada tipo de letras corpóreas o logos corpóreos.
LETRAS CORPÓREAS DE CORCHO
Letras gigantes de corcho para bodas  en relieve también conocida como poliestireno, muy utilizadas hoy en día en celebraciones o decoración en grandes dimensiones ya que es un material ligero, impermeable, puede utilizarse tanto en interior como exterior y es mucho más económico que cualquier otro tipo de letra. Esta letra se sirve sin lacar (blanco) y sirve para uso temporales.
LETRAS CORPOREAS ILUMINACIÓN FRONTAL/POSTERIOR
Letras luminosas, son  unos de nuestros productos estrella , dado a su gran visibilidad al exterior , son letras corpóreas fabricadas íntegramente en aluminio y tratadas y lacadas según el color que elija el cliente, dichas letras llevan un frontal de metacrilato blanco de color el cual es iluminado mediante la nueva tecnología de Iluminación de sistema LED de bajo consumo, iluminando nuestro rotulo corpóreo con un consumo muy inferior y protagonizando un gran impacto respecto a nuestra competencia, dichas letras se fabrican con un grosor de 5/10/15 cm y una altura mínima de 15 cm . Dicha instalación es un poco más compleja pero con nuestros manuales de instalación y nuestra ayuda es fácil de instalar.
LETRAS CORPÓREAS DE PVC  O MACIZAS.
Este tipo de letras corpóreas en relieve están fabricadas plenamente en un material llamado pvc expandido,  cuyo material  es fresado mediante control numérico y tratado y pintado según el color a elegir por el cliente, dicha letras de pvc son unas de las mas económicas y más vendidas dado a su precio, se pueden fabricar en 1 o 2 cm de grosor y tiene un fácil montaje.
Este tipo de letras macizas están plenamente preparadas para exterior y se puede crear cualquier forma, el tamaño mínimo de este tipo de letras corpóreas es de 10 cm y su tamaño máximo sin alterar el producto es de 140 cm .
LETRAS CORPOREAS DM O MADERA
Como su nombre indica son letras fabricadas en madera o dm con un grosor de 1/2/3 cm de grosor, son letras fabricadas mediante mecanizado y están preparada para interiores, este tipo de letras son ideales para la decoración de stand y para la decoración de nuestro comercio o hogar. Dichas letras corpóreas en DM se entrega en estado natural , tenemos muchísimos clientes que nos solicitan este tipo de corpóreas macizas para poder recrear su manualidades y sus decoraciones.
LETRAS CORPOREAS DIBOND
La letras corpóreas de DIBOND o COMPOSITE  son letras corpóreas de 3 mm de grosor fresada mecánicamente mediante control numérico, dichas letras son sacadas de una placa de aluminio ya tratada y pintada de color, este tipo de letras se suelen utilizar para crear grandes letreros corpóreos a un coste muy inferior, dado a que el material no es manipulado y se ahorran costes. Dichas letras no sufren alteraciones dado a que está compuesto por una lamina de aluminio y una protección de pintura según colores del fabricante ( NEGRO-AZUL-BLANCO-PLATA-ROJO-AMARILLO. )
Estas letras corpóreas se pueden realizar desde los 8 cm de altura hasta una altura indefinida.
CORPOREAS DE ALUMINIO
Las letras corpóreas de aluminio como su nombre indican son letras fabricadas íntegramente en aluminio, lo cual podemos crear el grosor deseado por el cliente y una altura de letra muchísimo mayor que las demás tipo de letras corpóreas, las letras corpóreas de aluminio son plenamente para exterior y se lacán en cualquier color elegido por nuestros clientes, son letras de una gran durabilidad al exterior. Las letras corpóreas están pensadas para grandes superficies, su coste es superior al de las letras corpóreas de dibon y pvc , dado a que están fabricadas manualmente  y tienen un alto coste de manipulación. Son grandes marcas comerciales que se decantan por este tipo de letras en relieve dado al gran volumen que se pueden realizar desde los 5 cm de grosor hasta los 15/20 cm de espesor. Se fabrican con una altura mínima comprendida entre los 15 cm de altura.
LETRAS CORPOREAS DE INOXIDABLE O ACERO
Letras corpóreas de acero inoxidable íntegramente, fabricadas con plancha de 1 o 2 mm de grosor según la altura de la letra, son letras cajeadas o letras en relieve protagonizando un efecto de espejo pulido o si el cliente lo desea en mate, este tipo de letras se suelen utilizar en lugares donde las inclemencias son muy agresivas,  son un tipo de letras corpóreas con un coste superior al resto de letras corpóreas dado a que la materia prima dispone de unos requisitos muy preparados para el exterior y durabilidad.
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.