LETRAS CORPOREAS EN RELIEVE

Las letras corpóreas son muy versátiles a la hora de diseñar tu logo para tu local comercial. Disponemos de una gran gama de letras corpóreas económicas .

No dudes en comprar tus letras, te asesoramos en todo momento para que puedas elegir tus corpóreas bien sean luminosas o de pvc.

¿Quieres saber qué letras elegir?

Si quieres saber que tipo de letras corpóreas elegir siempre partiremos de nuestro presupuesto. Si disponemos de un presupuesto ajustado, unas de las letras corpóreas más demandadas son las de pvc bien sea en color natural o letras de pvc lacadas. Las letras de PVC son un producto muy resistente a la intemperie y a las inclemencias ambientales, este tipo de letras corpóreas se pueden lacar en color corporativo de tu marca comercial o se pueden entregar en blanco o negro natural. Su montaje es muy sencillo y para calcular el coste de tus letras corpóreas necesitas saber sobre todo la altura de la letra, con este dato puedes solicitar tu presupuesto indicando la altura y cantidad de letras corpóreas que necesitas, y si dispones de un diseño o boceto puedes mandarlo junto a la solicitud de presupuesto de esta manera nuestros profesionales te podrán ajustar mejor tu precio.

¿CUÁNTO CUESTAN LAS LETRAS CORPÓREAS?

Como indicamos hay una gran variedad de tipos de letras corpóreas, letras sin luz, luminosas e incluso letras de inoxidable, en nuestra web como comprobarás no colocamos los precios en la mayoría de las letras corpóreas y te explicaremos el motivo. Sería fácil colocar los precios como hacen nuestras competencias y valorar todos los tipos de letras con unos precios fijos, es decir, calcular la cantidad de letras por el precio por unidad y te calculan el total, nosotros vamos más allá porque tratamos a cada clientes como un cliente potencial y personalizamos cada presupuesto según las características del mismo, nosotros contemplamos si la tipografía es fácil de realizar, qué cantidad de letras dispone tu rótulo o agrupamos dichas letras para ofrecerte el mejor precio. Disponemos de la última tecnología en máquinas CNC, láser y plegadoras, no subcontratamos nuestra producción a terceras empresas y esto significa que podemos ofrecerte el mejor precio del mercado. Sabemos que cualquier incidencia que pudiera surgir o repetición te podemos dar una solución inmediatamente, ya que somos fabricantes de letras corpóreas que servimos.

¿Qué son las letras corpóreas? 

Las letras corporativas o letras corpóreas son especialmente diseñadas para espacios exteriores y interiores como, por ejemplo, tiendas, locales comerciales, almacenes, edificios, etc. 
No obstante, este tipo de publicidad también se puede implementar en espacios interiores como, por ejemplo, oficinas, centros comerciales, restaurantes, discotecas, gimnasios, etc. 
Las letras corpóreas en relieve son útiles para destacar la marca o imagen corporativa de una empresa, o para llamar la atención de los consumidores en eventos particulares como exposiciones, ferias, fiestas, etc. 
En otras palabras, las letras corpóreas forman parte de una estrategia de publicidad donde el objetivo es posicionar la marca en la mente de los consumidores. 
Por consecuencia, el mensaje que se pretende enviar debe ser simple y aludir al logo de la empresa. 
Ten en cuenta que las letras con relieve deben estar hechas con materiales que sean fáciles de manipular.
Si quieres saber qué tipo de materiales puedes elegir para diseñar el logo de tu local comercial, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro catálogo de letras.

¿Qué material debo elegir para mis letras corporativas?

Aluminio: este es uno de los materiales más utilizados gracias a su gran resistencia frente a los cambios meteorológicos. Además, ofrece una amplia variedad de opciones a la hora de personalizar las letras, hablamos del tamaño, los colores y la iluminación. 

Acero inoxidable: mucho más resistente que el aluminio. Es un material versátil que es muy fácil de limpiar. Una de sus principales ventajas es su acabado metálico, el cual, cuando no tiene pintura, luce elegante y llamativo. 

PVC: es uno de los más utilizados en exteriores por su gran resistencia al calor. El PVC es un tipo de plástico, por lo tanto, es mucho más moldeable y ligero que cualquier otro material; ideal para diferentes tipos de letras. Ofrece la mejor relación calidad-precio. 

Porexpán: también conocido como corcho blanco. Este material te ayudará a crear un rótulo para negocios de corta duración, es decir, eventos fuera de la empresa. Este tipo de letras suelen ser mucho más ligeras, fáciles de transportar e instalar que cualquier otra.

Madera: uno de los materiales más elegantes de nuestra galería, ideales para espacios interiores, ofrecen un acabado único. Además, aportan una sensación más orgánica al negocio, también pueden combinarse con otros formatos.

Metacrilato: debido a su transparencia, suele combinarse con luces LED. Se trata de un material que ofrece gran resistencia a los cambios climáticos, además, cuenta con un acabado prolijo. Es una alternativa económica que ofrece buenos resultados. 

DIBOND: también llamado composite, es material compuesto, principalmente, por polietileno y aluminio, ideal para exteriores por su gran resistencia a las altas temperaturas. Ofrece gran variedad de colores y tamaños. Destaca por su versatilidad a la hora de la instalación. 

En relieve Forja: compuesto por una base forjada en PVC, una lámina de DIBOND y una cubierta con efecto dorado o en espejo. Ideal tanto para interiores, como exteriores. Aporta un aspecto innovador y divertido, recomendable para crear efectos en 3D.

Vintage: llaman la atencion del público por su estilo romántico, simple y llamativo. Están hechas en aluminio con luces LED. Resultan ideales para matrimonios y fiestas. Podrás escoger diferentes tonos de iluminación; rosa, azul, amarillo, blanco, verde o rojo. 

Ten en cuenta que la iluminación es un aspecto muy importante que podrás incorporar a cualquiera de las letras para rótulos que decidas adquirir, sobre todo por la noche. En nuestra tienda online encontrarás: 

De iluminación frontal: son capaces de verse a grandes distancias.

De iluminación posterior o retroiluminación: crean un efecto menos intenso, pero mucho más elegante, ideal para centros comerciales o espacios iluminados. 

GARANTÍA DE LETRAS CORPÓREAS

En Rótulos Levante nos tomamos muy en serio a nuestros clientes, hay que tener en cuenta que nuestra empresa vende online por lo que hacemos un sobre esfuerzo porque cada uno de nuestros clientes quede totalmente satisfecho y con el producto deseado. Nos esforzamos al máximo en ofrecer toda la transparencia posible a la hora de ejecutar un pedido de letras corpóreas u otro tipo de producto, una vez solicites tu presupuesto toda nuestra maquinaria se pondrá en marcha, nuestros profesionales te ofrecerán varios tipos de corpóreas o logotipos, teniendo en cuenta siempre tu presupuesto. Una vez confirmado el pedido te remitiremos un diseño e incluso fotos de muestra para que siempre tengas claro del producto comprado, sabemos que un cliente satisfecho es una buena recomendación.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”