Placa de metacrilato Espejo
Placa de metacrilato Espejo
Placa de metacrilato Espejo
Placa de metacrilato Espejo
Placa de metacrilato Espejo
Placa de metacrilato Espejo
Placa de metacrilato Espejo
Placa de metacrilato Espejo

Placa de metacrilato Espejo

8,00 €
Impuestos excluidos

Metacrilato Espejo 

Placas de metacrilato espejo con un grosor de 3mm, una alternativa más segura, resistente a los golpes, deterioro de la intemperie y con similar efecto reflectante que el espejo de cristal. Elige la medida que más te guste y se adapte a tu negocio, tienda, hotel u hogar son ideales y seguras para cualquier decoración.
Por favor ten en cuenta que este producto NO es un espejo de cristal sino efecto espejo por lo que según donde vaya sujeto puede que se vea una ligera distorsión a una distancia de 1 metro o más.
Elige una medida

Placas metacrilato espejo

Placas de metacrilato espejo, una solución fácil y eficaz con unos acabados flexibles, de fácil manipulación y segura es por ello que éste producto es una de las alternativas más utilizadas para las decoraciones en negocios, hostelerías, tiendas y decoraciones de hogar. Si esta buscando otro tipo de METACRILATO disponemos de una variedad y medidas, póngase en contacto con nosotros.
Características:
Unas de las principales características y ventajas de las placas de metacrilato espejo es que tienen lámina acrílica con recubrimiento reflectante, se puede curvar en frio, resistentes, ligero, fácil manipulación y mayor flexibilidad que el cristal.
Tiene un grosor de 3mm por lo que ¡podrás manipularlo fácilmente! y puede sujetarse a cualquier superficie plana con los adhesivos adecuados, tornillos o perfiles.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu placa de metacrilato espejo. El periodo de fabricación es de 5-6 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”