Fotos personalizadas en metacrilato

2 Reseñas
15,00 €
Impuestos excluidos

Fotografías impresas en metacrilato

Estas fotografías impresas en UV, ofrecen  una gran durabilidad a la imagen y una gran calidad de imagen pudiendo ver todas las siluetas claras y mostrará  los colores más potentes de la imagen.  

Metacrilato de 8mm de grosor, con soporte para sujeción incluido. 

Entrega en 48 horas (días hábiles y solo a península)

Medidas (cm):
Subir diseño

Recuerda por favor que para que la impresión salga correctamente el diseño tiene que tener calidad. 


Fotografías impresas 

Las fotografías impresas en metacrilato son el regalo más original que puedes hacer. Estas fotografías impresas en UV, ofrecen  una gran durabilidad a la imagen y una gran calidad de imagen pudiendo ver todas las siluetas claras y mostrará  los colores más potentes de la imagen.  

Por otra parte, el metacrilato de 8mm  proporciona  a la imagen un efecto tridimensional, con el que parecerá que la imagen este viva.

Te imprimimos las fotos que que tu quieras, para decoraciones de hogar, boda, bautizo, comunión o si quieres plasmar la fotografía de tu mascota en tu decoración. 

¡Envíanos tu diseño con una calidad adecuada para imprimir!

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos realizar tus cuadros de fotografías impresas y te enviaremos en un plazo de 48 horas (para días hábiles y solo en península) 

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Si no has encotrado tu banderola luminosa no dudes en visitar nuestra categoría de banderolas.

2 Reseñas

Muy rapidos
Gracias por la rapidez, muy chula
en

Muy hula, me encanta
Realmente es muy original, la compre para un regalo de mi prima y se quedo encantada
en

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”