Plantilla para pintar Números

29,04 €
Impuestos incluidos

PLANTILLA PARA PINTAR NÚMEROS

Juego de plantillas para pintar números de aluminio del 0 al 9 en distintos tamaños para que elijas el que más se ajuste a tu necesidad, podrás pintar y reutilizar tantas veces quieras, plantillas ideales para poder pintar en asfalto, terrazas paredes o distintas superficies, de uso fácil y sencillo. Material de gran durabilidad.

*En total 10 números 

Altura de número:
Pack números 0 al 9: Total 10 letras
-

PLANTILLAS DE NÚMEROS DE ALUMINIO  

Plantillas de númerosde aluminio, ideal para poder pintar tantas veces quieras, material en aluminio de 1.5 mm de muy alta calidad. Disponemos de distintos tamaños en caso que no encuentres el tuyo te lo podemos personalizar.

Este tipo de plantillas está realizado en aluminio troquelado los números para permitir el silueteado del mismo, una vez utilizado su limpieza es fácil y sencillo con un simple trapo con disolvente la dejarás como nueva.

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos realizar el diseño. Te enviaremos una simulación para que veas cómo va a quedar y puedas mandarnos tus correcciones. Una vez que el cliente esté satisfecho con el diseño y la simulación ¡pasamos a producción del pedido!

Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de 5-6 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 72 horas.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”