Impresión directa en PVC

1 Reseñas
15,00 €
Impuestos excluidos

Placas de pvc impresas

Impresión directa en pvc, un material  perfecto para tu negocio con impresión UVI que aporta colores más vivos y que tus diseños duren mucho más. Disponible en distintos espesores de 3mm, 5 mm y 10 mm, ¡elige el que más se ajuste a tus necesidades!.  

El tamaño máximo para una sola pieza 130x250cm, más grande iría seccionado.

PVC impresos con tintas UVI

El rótulo de pvc con impresión directa es uno de los materiales más utilizados, por su gran versatilidad en relación su calidad y precio.  Estas placas de pvc con  impresión uvi, admiten aplicaciones mediante adhesivos, cintas de doble cara o velcros para su sujeción en paredes o superficies lisas y también permite ser encolado sin perder ninguna de sus propiedades.

Con la impresión UVI, conseguirás un aspecto con colores vivos e intensos. Este tipo de impresión, se caracteriza por su clorofila digital, que se adhiere encima de PVC, esta tinta se seca rápidamente, de esta manera se consigue una mayor definición y nitidez de la impresión. Por otra parte, esta impresión es 100% Ecológica por sus tintas ya que no contienen ni mercurio ni plomo, no emiten químicos volátiles y no generan ozono y conseguirá una larga duración para tus placas.

Puedes elegir entre los distintos espesores disponibles 3mm, 5 mm y 10 mm y con un tamaño máximo de 130x250cm si lo quieres de una pieza, más grande iría seccionado.

¿Eres un profesional de la rotulación?

En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas este tipo de rótulo ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos tu número de cliente. Si no dispones de número de cliente puedes solicitarnos el alta aquí y acceder a los descuentos de cortesía que tenemos para profesionales.

Envíos y entregas:

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus placas de pvc impresas a la medida que tú quieras, con un mínimo de 5 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

1 Reseñas

Recomendable y serios
He realizado un pvc para un regalo de cumpleaños de mi sobrino y es lo esperado.
en

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”