CARPAS PERSONALIZADAS

Carpas publicitarias personalizables y plegables en diferentes medidas y con posibilidad de impresión con el diseño que quieres, perfecta para publicitar e impulsar tu negocio en eventos. 

PRODUCTOS
PERSONALIZADOS

Rótulos Levante - Rótulos online - Letras corpóreas

Encuentra el producto ideal para tus exigencias. Tenemos soluciones personalizadas y a medida.

¡Quiero Saber Más!

CARPAS PERSONALIZADAS

Descubre la perfecta fusión entre diseño personalizado y comodidad excepcional con nuestras carpas personalizadas de última generación. Concebidas para destacar en cualquier evento o espacio al aire libre, estas carpas son mucho más que simples estructuras; son tu lienzo para la expresión y tu refugio de elegancia. Las carpas personalizadas de 3x3 metros, 3x4,5 metros o 3x6 metros son la manifestación tangible de la innovación y la individualidad. Cada detalle de estas carpas ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer una experiencia incomparable.

COMPOSICIÓN Y ESTRUCTURA

Las carpas personalizadas presentan una estructura robusta y de alta calidad:

- La estructura está compuesta por tramos tubulares hexagonales de aluminio de 40 mm, que proporcionan solidez y estabilidad a la carpa.

- Las patas de la carpa se componen de dos tipos de tubos: externos e internos, con forma hexagonal de 40 mm x 40 mm y un grosor de 1,2 mm. Estos tramos garantizan la resistencia y durabilidad de la carpa.

- La altura de las patas es de 240 cm cuando están desplegadas, proporcionando un amplio espacio bajo la carpa.

- Las barras cruzadas en la estructura interna del techo tienen dimensiones de 13 mm x 26 mm con un grosor de 1,1 mm, reforzadas en su interior para mayor estabilidad.

TELA DE LA CUBIERTA

La cubierta de la carpa está confeccionada con tela tipo bandera de tejido Poliéster 100% de 115 gr/m2. Esta tela es duradera y resistente.

- La confección se realiza con un hilo 100% Poliéster multifilamento de 3 hebras.

- Las costuras están realizadas en doble pespunte con hilo especial para el exterior, asegurando la calidad y durabilidad.

- El textil cuenta con doble dobladillo con un ancho de 10 mm y doble costura simétrica de 7 mm a 1,5 mm de los bordes, lo que aumenta la resistencia.

- La tela tiene propiedades de resistencia al agua y al aire, y es lavable.

- Cuenta con un tratamiento superficial antipolución que mantiene la carpa en condiciones óptimas.

COMPLEMENTOS

- Si desea puede elegir la opción de incluir una bolsa de transporte resistente con ruedas para facilitar su portabilidad y almacenamiento.

- Puedes acoplar Fly Banners Surf y Gota con base para carpa, lo que permite una mayor visibilidad y personalización.

¿PUEDE SER PERSONALIZADA?

La carpa permite la personalización completa de colores y diseños en el textil. Esto te brinda la oportunidad de plasmar tu identidad o marca de manera destacada.

El peso aproximado de la carpa es de 17,5 kg.

¿COMO ES EL MONTAJE?

Imagina montar tu carpa personalizada en cuestión de minutos, liberando tiempo y energía para enfocarte en lo que realmente importa. Gracias a un diseño ingenioso y a una construcción intuitiva, el proceso de montaje se simplifica al máximo. En tan solo unos pasos, la carpa cobra vida, lista para elevar tu presencia a niveles excepcionales.

El montaje es rápido, tomando alrededor de 10 minutos, ya que el techo viene preinstalado.

¿DE QUE COLOR ES?

Las barras de aluminio tienen un elegante color gris metalizado mate, mientras que las uniones de plástico endurecido se presentan en un color negro mate, brindando un contraste visual atractivo.

ENVIÓ Y ENTREGA:

Realizamos el envío en 6 - 7 días hábiles y su entrega se realiza entre 24 y 48 horas, según ubicación.

Si deseas mirar otro de nuestros productos te presentamos nuestros productos publicitarios:

                   

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”