¿Necesitas ayuda ? ¡Háblanos!

Carteles vinilo inmobiliarias

15,00 €
Impuestos excluidos

Carteles de vinilos 

Carteles vinilo para inmobiliarías, uno de los soportes publicitarios más económicos para tu inmobiliaria, con impresión según el diseño que elijas y cantidades al mejor precio. Haz que tu publicidad llegue más lejos y destaca entre los demás inmobiliarias llamando más la atención de tus clientes. 

Cantidad:
Medidas (cm):
Posición:
  • /img/co/2202.jpg
    Horizontal
  • /img/co/2203.jpg
    Vertical
¿Nos das alguna indicación de como quieres el diseño?
-
Subir diseño

Carteles vinilo inmobiliarias

Los vinilos para inmobiliarias son unos de los mejores soportes comerciales que puedes tener en tu negocio, ya que es uno de los productos más económicos que tenemos en nuestra tienda online. 

Puedes diseñar tu vinilo para servicios inmobiliarios como quieras, eligiendo el tamaño que más te convenga, para que todo el mundo pueda ver las viviendas que tienes en venta.  

Destaca tu inmobiliaria por encima de las demás en el que se ofrezca venta, compra, alquiler de inmuebles y quieres recalcar claramente los servicios que ofreces y a la vez decorar tu empresa ahora puedes hacerte con uno de nuestros vinilos inmobiliarios

En Rótulos Levante tenemos una gran variedad de diseños disponibles, puedes aplicarlo tanto en las paredes de tu oficina o en la recepción, como en los cristales de tu local. Si deseas colocarlo por la parte interior del vidrio recuerda escoger orientación invertida.

¿Eres un profesional de la rotulación?

En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos realizar cartel vinilo inmobiliaria. Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de 5 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 48 horas.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”