Rótulo económico de pvc
Rótulo económico de pvc
Rótulo económico de pvc
Rótulo económico de pvc
Rótulo económico de pvc
Rótulo económico de pvc

Rótulo económico de pvc

30,00 €
Impuestos excluidos

Cartel económico sin luz de pvc

Rótulo de pvc sin iluminación, está fabricada con placas de pvc de 5mm de grosor y rotulada mediante vinilo de impresión digital. Recomendado para usos temporales si buscas un rótulo económico con más durabilidad te recomendamos Rotulo de dibond.

envio-gratis-1.png

Medidas (cm):
Al superar los 300cm iría en 2 piezas
-
Acabado:
  • /img/co/2063.jpg
    Sin Laminar
  • /img/co/2096.jpg
    Laminado
Sujeción:
  • /img/co/2094.jpg
    Sin agujeros
  • /img/co/2095.jpg
    Con agujeros
Diseño:
¿Nos das alguna indicación de como quieres el diseño?
Subir diseño

Rótulo económico sin luz de PVC

Ideal si uno va con prisas y no tiene mucho tiempo para esperar otro tipo de rótulo por próximas aperturas, es el cartel para negocio más económico que disponemos en nuestro catálogo.
Que tu negocio luzca lo mejor posible desde la misma puerta o fachada es algo esencial para crear una buena impresión. Que resulte atrayente y transmita los valores adecuados no tiene porqué resultar un descalabro económico. Te presentamos nuestro cartel económico sin luz de PVC, con el tendrás un acabado limpio y resultón a un precio muy atractivo. Resulta una apuesta perfecta para cubrir todos los aspectos de la proyección comunicativa de tu negocio. Solo tendrás que tener muy claro el diseño y asegurarte de que transmite correctamente los valores de tu marca, si aún no lo tienes una vez formalizado el pedido estaremos encantados de ayudarte a terminar tu diseño. Nosotros te lo imprimiremos digitalmente sobre un vinilo.
Características:
Nuestro rótulo económico de PVC tiene un grosor de 5mm está realizado con un tipo de plástico muy resistente, de una densidad alta, con una gran resistencia a roces y golpes y muy ligero. Sobre esta placa de PVC nosotros adherimos un vinilo en el que imprimimos tu diseño digitalmente y todo por un precio muy económico.
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas este tipo de rotulo ya sea completa o sin rotular, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas:
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu rótulo a la medida que tú quieras, con un mínimo de 5 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

 

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”