Columnas carpetas led inmobiliarias
Columnas carpetas led inmobiliarias

Columnas carpetas led inmobiliarias

232,32 €
IVA incluido

Carpetas led inmobiliarias

Carpeta led inmobiliarias iluminación led doble cara, ideal para agencias de viajes, bancos, inmobiliarias, etc. Nuestras carpetas Led puedes colocarlas tanto verticalmente como en horizontal, cambia la imagen de tu escaparate de tu inmobiliaria tantas veces quieras. Sellado magnético, fácil y como para intercambiar la gráfica.
Gráfica no incluida - Envíos solo a Península

Medida:
Nº de carpetas:

CARPETAS LED ESCAPARATE INMOBILIARIAS 

Te presentamos nuestra gama de carpetas led para inmobiliarias, sabemos la importancia que es atraer a los clientes hacia nuestro negocio, por este motivo te presentamos nuestras carpetas led en distintos formatos A3 y A4.

Es vital hoy en día llamar la atención de nuestros clientes con estas fantásticas carpetas led lo conseguirás. Nuestras carpetas se pueden colocar tanto vertical o horizontalmente, de esta manera puedes cambiar la decoración de tu escaparate tantas veces creas oportuno.

Son carpetas que están iluminadas doble cara, es decir puedes ofrecer una promoción fuera del local y otra dentro aprovechando al máximo nuestra carpeta led.

Imprime tus promociones tu mismo y cámbialas tantas veces desees, nuestras carpetas tienen 2 años de garantía o 30000 horas de durabilidad. 

En Rótulos levante siempre pensamos en nuestros clientes, si tienes alguna duda en diseñar el escaparate de inmobiliaria, nosotros te ayudaremos, solo debes indicarnos el hueco que dispones tanto el ancho como el alto que dispones en tu escaparate, te diseñaremos a tu gusto las carpetas led para tu escaparate de tu inmobiliaria. Mas abajo en la opción de descargas te dejamos un pequeño plano de lo que ocuparía cada conjunto de carpetas led, de esta forma te puedes imaginar la cantidad de carpetas que puedes colocar.

El montaje de nuestras carpetas es simple, siendo un poco manitas y con nuestras instrucciones podrás montar tus carpetas, en todo momento si tienes alguna duda no te preocupes te llamará un montador nuestro y te podrá guiar en la instalación de tus carpetas led para tu inmobiliaria.

KIT CARPETA LED INMOBILIARIA

* Guía electrificada, con la medida correspondiente.

* Guía inferior, con la medida correspondiente.

* Cable de acero y soportes

* Fuentes de alimentación 24v

* Tornillería

* Carpetas led

Si eres una inmobiliaria disponemos de carteles de polipropileno y varios tipo de carteles para inmobiliarias, te presentamos un pequeño ejemplo de nuestros productos.

¿Eres un profesional de la rotulación?

En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas este tipo de rótulo ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos tu número de cliente. Si no dispones de número de cliente puedes solicitarnos el alta aquí y acceder a los descuentos de cortesía que tenemos para profesionales.

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus columnas de carpetas led. El periodo de fabricación es de 6-8 días hábiles para su envío y entre 24 A 48 horas para su entrega.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”