rotulo-luminoso-led
rotulo-luminoso-led
rotulo-luminoso-led
rotulo-luminoso-led
rotulo-luminoso-led
rotulo-luminoso-led
rotulo-luminoso-led
rotulo-luminoso-led

Cartel Luminoso LED

165,77 €
IVA incluido

Cartel con iluminación LED 

Cartel luminoso Led, disponemos de una gran variedad de medidas en carteles luminosos, te entregamos tu cartel luminoso totalmente acabado, está fabricado en perfilería de aluminio de 12 cm de grosor y está iluminado con la última tecnología de sistema de módulos led de bajo consumo, si no dispones de diseño no te preocupes nuestros profesionales te diseñarán tu cartel luminoso, nunca pasamos a impresión de un diseño sin confirmación del cliente.

Medidas (cm):
Producción:
El envío se realiza en 24h y la entrega entre 48-72h
-
Color perfil:
Color en RAL - Pantone

Para pintar el perfil necesitamos el color en RAL o Pantone. 

¿Nos das alguna indicación de como quieres el diseño?
Subir diseño:

CARTEL O LETRERO LUMINOSO 

Rótulos levante ofrece una gran gama de carteles luminosos en especial este tipo de rótulo luminoso, uno de los más demandado por nuestros clientes. Este tipo de cartel o cajón luminoso está preparado para exterior o interior dado a la composición de sus materiales.

El cartel está fabricado con una perfilería de aluminio de 120mm de grosor lacado en color blanco, pero también disponemos de la opción de personalizar el perfil según los colores corporativos de tu marca o tu negocio.

El frontal luminoso es de metacrilato de 3/4 mm según la altura del rótulo adquirido, tu imagen corporativa o diseño se realiza con la última tecnología en impresión digital o si el diseño lo permite en vinilo de corte.

La virtud de este tipo rótulo comercial es su iluminación, está iluminado con la última tecnología de módulos led de bajo consumo por lo que conseguirás un importante ahorro en tu consumo eléctrico y una gran durabilidad, el mantenimiento del letrero es casi nulo dado a las propiedades de los materiales de fabricación.

DISEÑO DEL LETRERO O CARTEL LUMINOSO

Muchos son los clientes que día a día nos preguntan como hacer para enviar el diseño del letrero, es fácil y sencillo, si dispones de tu propio diseño del cartel o letrero debes enviarlo una vez efectúes el pedido a través de la web o bien a la persona que le haya atendido, si no dispones de diseño del rótulo, no te preocupes nosotros nos encargamos de realizarte un diseño a medida y a tu gusto con nuestro equipo de diseñadores, nunca pondremos en marcha ningún pedido sin antes haber confirmado una pequeña maquetación bien si lo has enviado tu o si te lo ha realizado nuestro departamento de diseño.

¿CUÁNTO CUESTA UN RÓTULO?

En Rótulos Levante siempre nos esforzamos por tener los carteles más baratos y económicos del mercado, y siempre guardando la mayor calidad de los productos, nos hemos especializado en la venta online de rótulo, letreros comerciales, rótulos luminosos y muchos productos de rotulación.

Te preguntarás ¿PORQUE EL CARTEL ES BARATO? Fácil y sencillo, son muchísimos los años que llevamos estudiando y reduciendo costes, empezando por no tener comerciales en la calle, comprando los materiales directamente a proveedores, estandarizando los productos y sobre todo porque disponemos de un gran equipo de trabajo con muchos años de experiencia en la fabricación de todo tipo de rótulos luminosos. 

Toda la fabricación de un cartel luminoso, esta realizada por nuestra empresa sin intermediarios. Todos los materiales son de primerísima calidad, porque nuestro objetivo es dejar a nuestros clientes satisfechos dado a que esa es nuestra política de venta, si un cliente esta contento ese cliente trae a otro cliente.

Para los profesionales de la rotulación

En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas este tipo de rótulo ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos tu número de cliente. Si no dispones de número de cliente puedes solicitarnos el alta aquí y acceder a los descuentos de cortesía que tenemos para profesionales.

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos realizar el diseño. Te enviaremos una simulación para que veas cómo va a quedar y puedas mandarnos tus correcciones. Una vez que el cliente esté satisfecho con el diseño y la simulación ¡pasamos a producción del pedido!

Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de 3-6 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 48 horas.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema. 

Disponemos de un amplio catálogos por lo que con este producto puedes adquirir tu banderola luminosa a un buen precio, puedes visitar nuestra categoría de BANDEROLAS LUMINOSAS

 2
Disponible
BANDEROLAS LUMINOSAS

Banderola luminosa LED

2 Reseñas
169,40 €
BANDEROLA PUBLICITARIA LED Quieres llamar la atención con estas fantásticas banderolas luminosas, te la entregamos totalmente acabada lista para que la montes tu mismo, aprovecha la oportunidad y compra con unos sencillos pasos, si no tienes diseño, no te preocupes nuestros profesionales te realizarán uno con el que conseguirás llamar la atención de tus...
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”