Banderola electrónica RGB

1.141,03 €
Impuestos incluidos

La banderola LED programable en RGB, es una de las mejores herramientas de reclamo publicitario para la captación de clientes y por lo tanto de más ventas. Su llamativo aspecto, y sus coloridos tonos, hacen de esta opción única y preferida para los entendidos del marketing, para llamar la atención de los transeúntes. Esta opción te propone un DOS en UNO, una banderola luminosa a dos caras para que puedas promocionar tus productos, poner horarios, exponer servicios o lo que quieras.

¡Es totalmente personalizable!

Banderola electrónica RGB 

La Banderola luminosa LED programable en RGB, es una de las mejores opciones para tener como herramienta publicitaria en tu negocio. Gracias a sus leds de bajo consumo, resaltará tanto de día, como mucho más aún por la noche, y sin perjudicar a tu factura de luz a final de mes, ya que sus leds son de bajo consumo, para que cuides del planeta y sobre todo de tu bolsillo.

Consta de dos caras, esto hace que tengas el doble de posibilidades de captar la atención de tu próximo comprador. Además, será un punto extra en tecnología e innovación para tu negocio.

Es totalmente personalizable, a través de una app podrás configurarlo en unos sencillos pasos, colocar cuantos caracteres desees, emoticonos, textos, fuentes, marcos, etc. Además, podrás programar cuando quieres que empiece a funcionar y cuando quieres que termine, dándote así un abanico de posibilidades y juego.

Características

Nuestra Banderola Led programable en RGB, es apta para interior y exterior.

Es totalmente personalizable (texto, emoticonos, fuente, marco, caracteres, fecha de inicio y fin, etc.)

Configuración muy sencilla, siguiendo unos pocos pasos, ¡te proporcionamos un video tutorial!

Su programación, puede ser tanto con USB como mediante wifi con el móvil a través de una APP gratuita e intuitiva.

Los leds son de bajo consumo para cuidar tu bolsillo a la par que el planeta.

Alta definición de imagen LED, luminosidad y visibilidad a largas distancias.

Alta resistencia a impactos directos, ralladuras y vibraciones.

Protección IP65.

Fácil instalación, sin dificultades.

Vida útil de más de 100.000 horas.

1 año de garantía.

Servicio de atención al cliente con la adquisición de tu próxima pantalla LED.

Mejor calidad-precio del mercado.

Asesoramiento profesional, personalizado.

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu banderola programable RGB. Necesitaremos entre 10 y 12 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega, dependiendo del lugar de destino.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”