Rótulo luminoso circular

1 Reseñas
180,29 €
IVA incluido

Nuestro rótulo luminoso circular está integrado con caja de aluminio y fondo de 8 cm lacado en color. Es ideal para llamar la atención de los clientes tanto por el día como por la noche.

Cuenta con iluminación LED de bajo consumo y es apto tanto para colocación de interior como de exterior. El frontal de metacrilato está integrado por fuera, a diferencia del resto de rótulos.

Diámetros desde 50 cm hasta 150 cm y disponible en varios colores personalizados.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Envíos solo a Península

Diámetro:
Color perfil:
Color en RAL - Pantone

Para pintar el perfil necesitamos el color en RAL o Pantone. 

¿Nos das alguna indicación de como quieres el diseño?
Subir diseño

Descripción

Este rótulo luminoso circular cuenta con iluminación LED de bajo consumo y una gran durabilidad ante las condiciones climatológicas adversas. Está fabricado con materiales de primera calidad para que otorguen resistencia ante arañazos e impactos bruscos. Además, resultan originales y elegantes para negocios que quieran destacar tanto de día como de noche.

Coloca estos rótulos luminosos circulares de forma sencilla tanto en exteriores como en interiores para otorgar una mayor presencia. Si lo prefieres, nosotros realizamos todo el proceso de montaje e instalación. Fabricados en aluminio con frontal de metacrilato opal, y rotulado mediante vinilo impreso de forma digital.

Si prefieres un diseño completamente adaptado a tu negocio, nosotros lo realizamos acorde a tus preferencias sin ningún tipo de problema. Además, si buscas otro tipo de cartel luminoso o rótulo, ponte en contacto y te asesoraremos sin compromiso del producto que te pueda interesar.

¿Eres un profesional de la rotulación?

En Rótulos Levante vendemos a todo aquel que necesite nuestra ayuda. No importa si eres particular o rotulador profesional. Nos ajustamos a todas tus necesidades. Si eres rotulista y necesitas este tipo de letras corpóreas, escríbenos un mail a info@rotuloslevante.com y te atenderemos encantados. No olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus letras. Realizamos el envío en 8-9 días hábiles y su entrega se realiza entre 24 y 72 horas, según ubicación.

Reclamaciones

Una vez recibas el pedido, te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible. Recomendamos hacerlo en cuanto se haya realizado la entrega. De esta forma, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar tus letras a la empresa de transportes lo antes posible.

Color
Blanco o personalizado
Material
Frontal de metacrilato de 3 mm o 4 mm
Lugar
Aptas para interiores y exteriores
Tipografía
Personalizable
Impresión
Digital, vinilo de corte o UV
Espesor del Rótulo
Entre 8 y 10 cm, según tamaño
Tipo de iluminación
Módulos LED de bajo consumo
Material Fabricado
Aluminio
1 Reseñas

Muy bien
Relación calidad-precio muy bien. Era exactamente lo que esperaba. ¡Gracias!
en

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”