¿Necesitas ayuda ? ¡Háblanos!

Rótulo luminoso circular

1 Reseñas
159,00 €
Impuestos excluidos

Rótulo redondo led

Rótulo luminoso circular con caja de aluminio con fondo de 8cm lacado en color a elegir e interior con iluminación mediante módulos led´s de bajo consumo. Como peculiaridad, el frontal de metacrilato está puesto por fuera de la caja a diferencia del resto de rótulos donde se esconde dentro. 
Envíos solo a Península
Diámetro
Perfil

Rótulo led circular

Rótulo circular con iluminación led de bajo consumo, con alta durabilidad y gran capacidad luminica. Realizado con materiales de primera calidad con fácil colocación. Original y elegante tanto de día como de noche para colocación en interior o exterior con un excelente acabado para lograr más presencia. Caja fabricacado con aluminio, frontal de metacrilato blanco opal rotulado mediante vinilo impreso digitalmente según diseño a elegir por el cliente. Si este producto no es el que desea tenemos una amplia gama para su cartel luminoso o rotulo publicitario, solo debe consultarnos y le proporcionaremos el producto adecuado.
Envíos y entregas:
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu rótulo luminoso circular, el periodo de fabricación es variable, con un mínimo de 8-9 días hábiles para su envío y entre 24 y 72 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema. 


1 Reseñas

Muy bien
Relación calidad-precio muy bien. Era exactamente lo que esperaba. ¡Gracias!
en

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”