Plantilla para pintar personalizado

16,94 €
IVA incluido

PLANTILLA PARA PINTAR PERSONALIZADO

Plantillas para pintar totalmente personalizado según diseño, números o texto que quieras, podrás pintar y reutilizar tantas veces quieras, plantillas ideales para pintar en asfalto, terrazas paredes, cubos o distintas superficies, de uso fácil y sencillo. Material de gran durabilidad.

Desde 14€ ¡Pide tu presupuesto sin compromiso! 

PLANTILLAS PERSONALIZADA DE ALUMINIO   

Plantillas de aluminio para pintar totalmente personalizado según diseño, números o texto que quieras, fabricado con aluminio de 1,5mm de grosor, troquelado y en los tamaños que quieras y más se ajuste a tu necesidad, podrás pintar y reutilizar tantas veces quieras, plantillas ideales para poder pintar en asfalto, terrazas paredes o distintas superficies, de uso fácil y sencillo. Material de gran durabilidad.

Este tipo de plantillas está realizado en aluminio troquelado  para permitir el silueteado de tu diseño, una vez utilizado su limpieza es fácil y sencillo con un simple trapo con disolvente la dejarás como nueva.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”