Plantilla para pintar personalizado

16,94 €
Impuestos incluidos

PLANTILLA PARA PINTAR PERSONALIZADO

Plantillas para pintar totalmente personalizado según diseño, números o texto que quieras, podrás pintar y reutilizar tantas veces quieras, plantillas ideales para pintar en asfalto, terrazas paredes, cubos o distintas superficies, de uso fácil y sencillo. Material de gran durabilidad.

Desde 14€ ¡Pide tu presupuesto sin compromiso! 

Plantillas de aluminio

Solicita tu presupuesto

Ejemplo

Asegúrate por favor de subir solo el archivo a cortar.

  • A Si
  • B No

Si no dispones de ID te recomendamos solicitarlo en la pestaña "PROFESIONALES" disponible en nuestra web o haciendo clic aquí: (Solicitar ID)

PLANTILLAS PERSONALIZADA DE ALUMINIO   

Plantillas de aluminio para pintar totalmente personalizado según diseño, números o texto que quieras, fabricado con aluminio de 1,5mm de grosor, troquelado y en los tamaños que quieras y más se ajuste a tu necesidad, podrás pintar y reutilizar tantas veces quieras, plantillas ideales para poder pintar en asfalto, terrazas paredes o distintas superficies, de uso fácil y sencillo. Material de gran durabilidad.

Este tipo de plantillas está realizado en aluminio troquelado  para permitir el silueteado de tu diseño, una vez utilizado su limpieza es fácil y sencillo con un simple trapo con disolvente la dejarás como nueva.

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos realizar el diseño. Te enviaremos una simulación para que veas cómo va a quedar y puedas mandarnos tus correcciones. Una vez que el cliente esté satisfecho con el diseño y la simulación ¡pasamos a producción del pedido!

Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de 5-6 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 72 horas.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”