Banderola luminosa cantos redondos

171,82 €
IVA incluido

Banderola led con cantos redondos

Banderola luminosa cantos redondos y frontales de metacrilato termoformado. ¡No te pierdas esta oferta! y resalta tu empresa tanto de día como de noche entre tus competidores. Disponible en dos medidas, elige el que más se ajuste a lo que busques y envíanos tu diseño o te diseñamos nosotros según tus indicaciones y a tu gusto. 

Medidas (cm):
Color perfil:
Color en RAL - Pantone

Para pintar el perfil necesitamos el color en RAL o Pantone. 

Subir diseño:

Banderola luminosa cantos redondos  

Banderola luminosa con cantos redondeadas, con perfilería de aluminio lacado en color blanco o color a elegir de 8cm de grosor, metacrilatos termoformados a dos caras con rotulación mediante vinilo de impresión o de corte según el diseño que nos proporciones o el que te diseñemos según tus indicaciones. 

Esta banderola con cantos redondo es ideal para bares, hostelerías, tienda de ropas, peluquerías, estancos, etc. te servimos totalmente terminado y tu solo tendrás que montarlo en la fachado con unos sencillos pasos. 

Características:

Medidas disponibles: 70x50cm y 80x60cm

Soporte medida: 7cm 

Fondo: 8cm 

Iluminación: Módulos leds de bajo consumo

Frontales: Metacrilato termoformados con fondo de 3cm cada cara

Perfil/cuerpo: Aluminio lacado 

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu banderola luminosa cantos redondos, con un mínimo de 3-5 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.

¿Eres profesional de la rotulación?

En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas este tipo de rótulo ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos tu número de cliente. Si no dispones de número de cliente puedes solicitarnos el alta aquí y acceder a los descuentos de cortesía que tenemos para profesionales.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problem

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”