Vídeo demostración

Corpóreas metacrilato macizo

1 Reseñas
65,34 €
Impuestos incluidos

Corpóreas metacrilato luz RGB

Letras corpóreas de metacrilato opal con trasera de pvc e iluminación frontal y lateral mediante led RGB,  podrás poner el color qué quieras, el color de tu logotipo y multicolores. Si quieres llamar la atención y destacar tanto de día como de noche ¡estas son tus letras!

Solicita tu presupuesto

Altura mínima de 15-20cm según tipografía. 

  • A Si
  • B No

Si no dispones de ID te recomendamos solicitarlo en la pestaña "PROFESIONALES" disponible en nuestra web o haciendo clic aquí: (Solicitar ID)

¡Después de enviar no olvides actualizar la página!

Letras metacrilato macizo iluminación RGB

Letras corpóreas de metacrilato macizo con iluminación RGB, ideal para decorar tu negocio u hogar, uno de nuestros  productos estrella más elegante del catálogo. Ideal si quieres destacar tu fachada entre tus competidores, estas letras te servimos con iluminación led de bajo consumo con RGB. 

Envíanos tu logotipo de empresa y te pasamos un presupuesto personalizado sin compromiso. 

Características:

Estas letras corpóreas están fabricadas mediante bloques de metacrilato blanco opal de 2cm de grosor, trasera de PVC e iluminación led de bajo consumo RGB. Fácil montaje, ¡tan fácil que podrás montarlo tu mismo! y ahorrarte el coste de montaje. Te servimos con plantilla de montaje. 

Con mando incluido para cambiar de color

¿Eres un profesional de la rotulación?

En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas este tipo de rótulo ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos tu número de cliente. Si no dispones de número de cliente puedes solicitarnos el alta aquí y acceder a los descuentos de cortesía que tenemos para profesionales.

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus letras. Dependiendo de la tipografía de letra, el periodo de fabricación es variable, con un mínimo de 8-10 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema. 

1 Reseñas

LETRAS
Perfecto para pub que es para lo que pedí yo, recomiendo 100%. Llevo un 1 mes pero de momento estoy muy contetnto.
en

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”