Rótulo led extra plano
Rótulo led extra plano
Rótulo led extra plano
Rótulo led extra plano

Marco rótulo led extra plano

163,00 €
Impuestos excluidos

Rótulo plano con marco de aluminio

Rótulo porta poster con marco para interior, este rótulo extra plano es ideal para posters con la publicidad de tu negocio, horios o menú. Iluminación mediante led de bajo consumo.
¡Gráfica inluida en el precio!
Envíos solo a Península

Elije una medida

Marco para gráficas con iluminación led

Un elemento diferente y llamativo para completar la decoración de tu hogar o negocio. Con esta vitrina porta poster con luz, podrás enmarcar tus imágenes, promociones, menús, fotografías o láminas de una manera segura, resistente ¡e iluminada! Gracias a esta iluminación, se crea un aura que rellena de luz y enmarca lumínicamente el contenido gráfico que quieras presentar; la mejor manera de presentar tus mejores imágenes. Este marco para posters con LED para interior, está preparado para que lo puedas usar tanto en interiores como en exteriores, sin miedo a que el sistema eléctrico se pueda estropear; está plenamente preparado para resistir la lluvia, el sol ¡y todo lo que se le eche! Además, su cobertura transparente es muy resistente, resiste golpes, impactos y rozaduras, no habrá vándalo ni niño travieso que consiga romperlo.
Características:
Nuestra vitrina porta posters con luz, está formada por un marco y base de aluminio anodizado, un material ligero y duradero. Su cubierta está preparada para aguantar todo tipo de golpes y rozaduras; mantendrá siempre tu imagen en el sitio, sin arrugas ni deslizamientos y, con su tratamiento anti-reflex, su visibilidad es impecable. Este marco porta poster, incluye un sistema eléctrico de iluminación a base de módulos LED, que no solo consigue marcar la diferencia con otros marcos porta poster, sino que al ser LED te permite ahorra en gasto eléctrico, para que mantengas tu bolsillo y también el planeta. Te ofrecemos dos tamaños para que te quedes con el que más te interese: 50x70cm y 70x100cm.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu marco para poster con LED. El periodo de fabricación es de 2 días hábiles para su envío y 24-48horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”