Corpóreas bloque metacrilato

Corpóreas metacrilato con iluminación

Letras corpóreas de Metacrilato macizo iluminadas. Para los que tenéis una visión más futurista, queréis darle un toque innovador y vanguardista a vuestro local, o los que queréis destacar por encima de todo respecto a vuestra competencia de una forma divertida, llamativa, original y sobre todo extravagante, estas letras corpóreas de metacrilato macizo iluminado, ¡es lo que buscáis!

Pueden ser tanto en blanco natural, como vinilado en el color que quieras, para darle más a un ese toque personalizado que buscas. ¡No lo dejes escapar!

Solicita tu presupuesto

  • A Sin impresión
  • B Con impresión

  • A Si
  • B No

Si no dispones de ID te recomendamos solicitarlo en la pestaña "PROFESIONALES" disponible en nuestra web o haciendo clic aquí: (Solicitar ID)

Corpóreas bloque de metacrilato iluminadas

Las letras corpóreas de Metacrilato macizo iluminadas. Cuentan con una base de PVC en blanco natural y un frontal de metacrilato blanco opal macizo iluminado, también en blanco natural o bien vinilado o impresión UVI en el color que quieras.

El PVC y el Metacrilato, son dos aliados perfectos para aguantar las inclemencias del tiempo en el exterior, tales como la lluvia, la humedad, el calor, o los rayos del sol directos. Por ello, sabes que estas letras te van a durar muchos años en perfecto estado.

Su iluminación es de bajo consumo y por lo tanto no te afectará al final del mes en la factura de la luz, ¡Podrás lucirlas durante todo el día!

Su mantenimiento es prácticamente nulo, solo tendrás que colocarlas y ¡listo!

La letra corpórea consta de dos partes, de 20mm cada una, la letra en total consta de 40mm de grosor.

El montaje es sumamente sencillo, además, te proporcionaremos una plantilla para que puedas colocarlas en unos sencillos pasos.

Características

 PVC y Metacrilato.

 40mm de grosor (20mm de PVC blanco natural y 20mm de Metacrilato opal)

 Colores frontales personalizados a tu gusto.

 Resistente a las inclemencias del tiempo.

 Apto para interior y exterior.

 Alta durabilidad.

 Bajo consumo.

 Mantenimiento nulo.

 Montaje fácil.

 Plantilla incluida.

 Ligeras (poco peso, ideal para colgar)

 Económico.

 Resistente a golpes, arañazos o vibraciones.

 Efecto futurista. 

 Te servimos listo para montar

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu corpóreas de Metacrilato macizo iluminadas. Necesitaremos entre 7 y 8 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega, dependiendo del lugar de destino.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”