• Novedad

Impresión directa Dibond

1 Reseñas
29,00 €
Impuestos excluidos

Diblond o Composite Impreso

Cartel de dibond impreso, perfecto para exteriores e interiores ya que es muy resistente a la humedad y el sol. Podrás elegir una gran gama de colores ya que la impresión sobre el aluminio es perfecta para todo tipo de tonos e imágenes. Su grosor es de 3mm y puedes elegir las dimensiones que quieras para tu cartel.

Dibond con impresión directa

Si lo que quieres para tu negocio es un cartel resistente, vistoso y elegante, este es tu mejor opción, el cartel de dibond impreso es uno de los mejores soportes publicitarios y que más utilizan las empresas por su rigidez y por la durabilidad de las de la impresión en este material. Está fabricado en Composite de aluminio (Dibond) de 3 mm de grosos, con impresión directa, en la medida que tú desees.

Envíanos tu diseño y nosotros lo haremos realidad el rótulo de tu tienda. La impresión directa al material  es muy resistente al sol y a la lluvia, por lo que es perfecto para estar tanto en interiores como en exteriores.

En Rótulos Levante nos gusta atender a todas las necesidades, aquí te presentamos nuestra solución más económica para la rotulación de tu negocio. Se trata de nuestro Dibond impreso, fabricado con una placa de aluminio y en su interior pose un corazón de polietileno para su gran durabilidad. No sólo es una opción económica y bonita, también es muy fácil de montar, lo podrás hacer tu mismo siguiendo las instrucciones que te adjuntaremos con tu producto.

¿Eres un profesional de la rotulación?

En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas este tipo de rótulo ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos tu número de cliente. Si no dispones de número de cliente puedes solicitarnos el alta aquí y acceder a los descuentos de cortesía que tenemos para profesionales.

Envíos y entregas:

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus placas de dibond impresas a la medida que tú quieras, con un mínimo de 5 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

1 Reseñas

Gran trabajo realizado, rapidos
rapidez y buen servicio, los recomiendo
en
Producto añadido a la lista de deseos

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”