Letreros programables led RGB

203,28 €
IVA incluido

Este letrero LED programable RGB, es una de las mejores herramientas de marketing en captación de clientes que pasen por delante de tu negocio. Es una de las mejores opciones para promocionar tu producto, servicio u ofertas de esa temporada, dándole una visibilidad muy alta a tu empresa y aumentando la posibilidad de captar la atención de tu público objetivo, y por lo tanto, se reflejará en el aumento de ventas.

¡No es un cartel estático! Puedes programarlo cuantas veces desees, colocando en él las palabras o caracteres que quieras. Esta letrero LED Programable en RGB, se puede conectar con el teléfono móvil mediante wifi, o USB.

¡Personalízalo a tu gusto tanto en texto como en colores, la mejor inversión en marketing que harás!

Pantallas electrónicas RGB

Nuestros letreros LEDS programables RGB, es la mejor opción a la hora de elegir una herramienta publicitaria para llamar la atención de los transeúntes, captar más clientes y por lo consiguiente más beneficios obtendremos. Será una inversión que recuperarás rápido y te empezará a ayudar a ganar más beneficios desde el primer minuto.

No te supondrá un gasto en la factura de la luz a final de mes, ya que la pantalla LED programable RGB cuenta con un circuito interno de LEDS de bajo consumo. Dándote una vida útil de hasta 100.000 horas. Con 1 año entero de garantía.

Son ideales tanto para la colocación en el interior, como sobre todo en el exterior, ya que podrás estar tranquilo/a por las inclemencias del tiempo en tu ubicación. El cartel programable LED RGB está totalmente preparado para soportar las inclemencias del tiempo, así como fuertes impactos y vibraciones, e incluso LA LLUVIA DIRECTA, ya que cuenta con una protección IP65.

No necesitarás ningún tipo de cable para programar tu pantalla LED porque se conecta a través de Móvil o USB.

Y, además, esta pantalla LED cuenta con una programación o configuración muy sencilla, con un gran abanico de efectos, animaciones, caracteres, etc. Te permitirá poner fechas, horas, texto, emoticonos, o cualquier información que desees que tu público vea.

Características

Nuestras pantallas LEDS son aptas para interior y exterior de cualquier ubicación.

Son totalmente personalizables. En ellas podrás colocar, fechas, horas, texto, emoticonos, caracteres, etc. Y con el tamaño o fuente que desees.

Son totalmente reutilizables.

Son muy fáciles de programar, con unos sencillos pasos, la tendrás lista para su uso.

Permite la conexión tanto con teléfono como por USB.

Brinda la posibilidad de programar la hora a la que querrías que tu letrero mostrase la información deseada. Y puedes elegir entre que sea estático o con movimiento.

Alta definición y calidad de imagen a través del LED. Con esa característica conseguimos que tu pantalla LED tenga una gran luminosidad y alta visibilidad.

Bajo consumo.

Gran resistencia a impactos, vibraciones e inclemencias del tiempo.

Protección IP65.

Fácil instalación, sin dificultades.

Vida útil de más de 100.000 horas.

1 año de garantía.

Servicio de atención al cliente con la adquisición de tu próxima pantalla LED.

Mejor calidad-precio del mercado.

Retorno total de la inversión en la pantalla a través de la captación de nuevos clientes y por lo tanto nuevas ventas, las 24h del día, 365 días al año.

Presupuesto en 24h y sin compromiso.

Asesoramiento profesional, personalizado.

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu letrero programable RGB. Necesitaremos entre 10 y 12 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega, dependiendo del lugar de destino.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”