¡Envíanos tu consulta!


En estos momentos no estamos, envíanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible. :)

¡Envíanos tu consulta!

Banderola luminosa LED

2 Reseñas
140,00 €
Impuestos excluidos

BANDEROLA PUBLICITARIA LED

La banderolas son un complemento muy bueno para tu negocio. Dicho cartel de doble cara se coloca perpendicularmente sobre la fachada de tu negocio.
Para ver ejemplos de banderolas PULSA AQUÍ.
Las ofertas y regalos son válidas solo para compras realizadas en la tienda online.

Medidas (cm):
Posición:
Producción:
El envío se realiza en 24h y la entrega entre 48-72h
-
Color Perfil:
Color en RAL - Pantone

Para pintar el perfil necesitamos el color en RAL o Pantone. 

¿Nos das alguna indicación de como quieres el diseño?
Subir diseño

BANDEROLA ILUMINACIÓN LED

¡Nadie pasará de largo de tu cartel luminoso! Es el complemento ideal para tu negocio. Tienes un montón de tamaños diferentes entre los que elegir, para que te quedes con la que mejor se ajuste a tus intereses y al espacio del que dispongas en tu fachada. Además, puedes rotularla con el diseño que tú quieras por las dos caras. Y, por si no fuera suficiente, al estar iluminada mediante LEDs, el consumo es tan bajo que ni lo vas a notar en tu factura. Crea un diseño que destaque sobre los demás y tu banderola terminará por convertirse en un punto de referencia para dar indicaciones y que la gente realice quedadas.
Si quieres llamar la atención tanto de día como de noche ¡esta es la banderola que estabas buscando! No dejarás a nadie indiferente y te aseguramos que te quedarás encantado con los resultados.
La banderola luminosa de led está fabricada íntegramente en aluminio con Iluminación mediantes LEDS de bajo consumo y rotulada a su ambos lados.
Estas son las características de nuestra banderola luminoso LED
Nuestras banderolas están realizadas íntegramente en aluminio ¡pura elegancia y resistencia!
Su sistema de iluminación está realizado mediante leds de bajo consumo, para que no se resienta tu bolsillo.
Para que la luz de tus leds se vea perfectamente, ponemos metacrilato blanco opal en ambas caras por donde traspasará la luz perfectamente.
Podrás poner tu propio diseño, te realizamos una rotulación en vinilo mediante impresión digitalizada, para que luzca impecable.
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas una banderola ya sea completa o sin rotular, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos realizar el diseño. Te enviaremos una simulación para que veas cómo va a quedar y puedas mandarnos tus correcciones. Una vez que el cliente esté satisfecho con el diseño y la simulación ¡pasamos a producción del pedido!
Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de 7-9 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 48 horas.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Si no has encotrado tu banderola luminosa no dudes en visitar nuestra categoría de banderolas.
2 Reseñas

Muy bien
Os pongo un 4 porque se retraso un poquito pero ha válido la pena. Entendemos que es culpa de la agencia pero me ha llegado 1 día tarde.
en

Rapidos y buen trabajo
Lo recibimos enseguida, sin problemas
en

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”