• Novedad

Letras corpóreas pvc impresa

4,00 €
Impuestos excluidos

Letras pvc impresas

Corpóreas de PVC impresión directa, te damos la opción de personalizar tus letras con el color que más te guste, las puedes utilizar tanto en las decoraciones de tu casa como la de tu empresa o negocio. 

Texto
Fuentes:
Subir archivo

Grosor Letra:
Altura Letra:
¿Qué quieres imprimir en las letras?:
Subir diseño

Pantone

Por favor escribe la referencia del color que deseas en Pantone:

Letras PVC con impresión directa

¡La manera más alegre y original de rotular tu marca en 3D y a todo color! Conseguir que tu rótulo y marca destaquen por encima de todas las demás propuestas de tu alrededor puede resultar complicado, pero nosotros tenemos la mejor solución ¡letras corpóreas impresas a todo color! Son una alegría para la vista y muy difíciles de ignorar.

Puedes pasarnos el diseño que más quieras y los colores que más te gusten o que mejor representen tu marca y valores. Además, al estar realizadas en PVC, que es un material muy compacto y resistente a golpes y abrasiones, e impresas directamente resiste las ralladuras y el impacto del sol y la lluvia sin perder el color ¡tendrás rótulo por muchos años!

Características:

Estas letras pvc impresas están fabricadas en PVC blanco, resistente, macizo y compacto, fresado en la tipografía o diseño que tú quieras. Te lo podemos proporcionar en grosores de 1 o 2 cm, perfectos para crear efectos en relieve. Nuestras letras vienen con el diseño mediante impresión UVI a todo color. Un combo resistente, colores más vivos y de aspecto elegante y original ¡todo un must!

Los bordes se quedan en blanco que es el color original del material, un acabado delicado y espectacular.

¿Eres un profesional de la rotulación?

En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas este tipo de rótulo ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos tu número de cliente. Si no dispones de número de cliente puedes solicitarnos el alta aquí y acceder a los descuentos de cortesía que tenemos para profesionales.

Envíos y entregas:

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus letras pvc impresas. Dependiendo de la tipografía y color de letra, el periodo de fabricación es variable, con un mínimo de 5-7 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

También puedes visitar nuestro artículo de letras con relieve en pvc lacadas.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!
Producto añadido a la lista de deseos

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”