Lonas y Pancartas personalizadas

1 Reseñas
16,94 €
Impuestos incluidos

LONA PUBLICITARIA CON IMPRESIÓN

Las lonas publicitarias son ideales para la colocación de publicidad u oferta de gran tamaño, mientras se realiza la rehabilitación de un  negocio o para sacar productos en oferta ocasionalmente o para crear campañas publicitarias. Disponible hasta 3 metros.
Gramaje: 510g
Tiempo de envío: 5-7 días hábiles
Tiempo de entrega: 24-48h

cm
cm
Acabado:
  • /img/co/2099.jpg
    Ojales
  • /img/co/2100.jpg
    Vaina
Posición Vaina:
Refuerzo perimetral:
Diseño:
¿Nos das alguna indicación de cómo quieres el diseño?
Subir diseño

LONA PUBLICITARIA ONLINE

¿Necesitas cubrir un gran espacio? ¿Tienes un gran producto y oferta que anunciar? ¡Nuestras pancartas publicitarias son la solución! Este tipo de soporte impreso, es ideal para cubrir edificios o negocios en obras o en proceso de restauración, pero con doble ventaja: tapas las obras y anuncias tus productos. Son perfectas para completar un plan de marketing ambicioso, puesto que, colocadas en puntos estratégicos de gran visionado o paso, consiguen un alcance del producto inigualable mediante otros métodos como la radio, e incluso la repartición de folletos mano a mano ¡El cartel no lo pueden tirar a la basura!
Características:
Nuestras pancartas publicitarias online, están impresas digitalmente a todo color, con unas tintas preparadas para resistir perfectamente a la intemperie, les dé o no el sol o les azote la lluvia. Además, nuestras lonas vienen con ojales insertados en sus extremos, para que la instalación y fijación sea fácil y rápida. Solo tendrás que pensar el diseño y dejar que la lona haga su magia.
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu lona publicitaria. El periodo de fabricación es de 5-7 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Tamaño
Hasta 3m.
Tipografía
Personalizable.
Impresión
Digital.
Texto
Personalizable.
A tener en cuenta
Puede ser con ojales o con vaina. Con refuerzo en sus bordes o sin refuerzo.
Gráfica
No incluida.
Lonas publicitarias
1 Reseñas

Gracias
No hay nada como saber que detrás de un producto, siempre hay una persona que te puede solucionar las dudas. Gracias
en

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”