Rótulo sin Luz de dibond

64,00 €
Impuestos excluidos

Rótulo sin luz económico 

Rótulos sin luz online, este rótulo sin luz es ideal para colocar sobre su fachada o entrada del local, este cartel sin luz esta rotulado frontalmente y fabricado con una placa rígida formada por un núcleo de polietileno.

envio-gratis-1.png

Medidas (cm):
Al superar los 300cm iría en 2 piezas
-
Acabado:
  • /img/co/2063.jpg
    Sin Laminar
  • /img/co/2096.jpg
    Laminado
Sujeción:
Diseño:
¿Nos das alguna indicación de como quieres el diseño?
Subir archivo

Rótulo sin luz - cartel publicitario

Tener un buen cartel publicitario en la fachada de tu negocio es esencial para transmitir una imagen de empresa buen tanto a los clientes como a los futuros clientes y ciudadanos que pasen por tu calle.
En Rótulos Levante nos gusta atender a todas las necesidades, aquí os presentamos nuestra solución más económica para la rotulación de tu negocio. Se trata de nuestro rótulo sin luz rotulado frontalmente y está fabricado con una placa rígida formada por un núcleo de polietileno. No solo es una opción económica y elegante, también es muy fácil de montar, lo podrás hacer tu mismo siguiendo las instrucciones que te adjuntaremos con tu cartel sin luz.
Tienes un montón de medidas para elegir, así te aseguras de quedarte con el tamaño que saque mejor provecho de la fachada en la que lo quieras colocar. Solo tendrás que mandarnos tu diseño y te lo realizamos mediante vinilo impreso, con un acabado que no va a dejar a nadie indiferente.
Además, la impresión en vinilo es muy resistente al sol y a la lluvia, por lo que es perfecto para estar tanto en interiores como en exteriores.

Aprovecha la oferta en carteles sin luz, nuestro cartel sin luz incluyen manual y video de montaje. 

Características.
Nuestros rótulos están fabricados en composite de aluminio de 3mm de grosor, cortado y fresado a la medida que desees y lo rotulamos con el diseño que tú nos mandes mediante vinilo impreso ¡Un resultado espectacular!
Envíos y entregas:
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu rótulo a la medida que tú quieras, con un mínimo de 5-7 días hábiles para su envío y entre 24 y 72 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
 
rotulo sin luz
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”