Carpa personalizada para eventos 3x6
Carpa personalizada para eventos 3x6
Carpa personalizada para eventos 3x6
Carpa personalizada para eventos 3x6

Carpa personalizada para eventos 3x6

937,75 €
Impuestos incluidos

Carpa plegable personalizada de 3x6 metros

Carpa plegable para eventos fabricada con estructura de aluminio con tubos hexagonales de 40 mm y sistema de montaje muy sencillo de desplegar.

Gráfica totalmente personalizable en poliester de 115 gramos.

Altura de las patas 240 cm desplegadas, color de la estructura de color plata anodizado. 

Medida una vez desplegada la carpa 300x600cm - Medida de la carpa recogida 156x26x46cm

Para el despliegue de la carpa se requieren 4 persona para un despliegue perfecto, de esta forma no obligaremos a la estructura a una mala posición. 

Personalización de carpa incluida en el precio ¡solo tienes que enviarnos tu diseño!

Medidas (cm):
Elige una opción:
Subir diseño:

 

Carpa personalizada para eventos 3x4.5 metros

¡No dejes que el sol ni la lluvia arruine tu fiesta! Si tienes pensado celebrar un evento en exteriores, es importante tener en cuenta el parte meteorológico y estar prevenido frente a cualquier altercado que pueda terminar en la cancelación del mismo. Es por ello que contar con una carpa plegable para evento es la mejor opción. La podrás montar en un santiamén en cuanto la necesites y, gracias a su bolsa, la puedes llevar contigo a cualquier parte. No importa si vas a celebrar una boda, realizar un rodaje en exteriores o si quieres montar un stand o tienda en la calle. Es la mejor opción para protegerte del sol y otros elementos. Además, te ofrecemos 2 colores: azul y rojo, para que puedas elegir el que más te pega.
Características:
Nuestras carpa personalizada para evento están realizadas con tela, la estructura está realizada en aluminio y tiene un sistema muy fácil de montar y desmontar ¡la tendrás lista en minutos! Tiene unas medidas de 156x26x46cm recogida y 300x600cm desplegada, viene con opción de adquirir una funda resistente para que te la puedas llevar donde quieras. Además, puedes personalizarlo a tu gusto, para que te quedes con el que más vaya con tus necesidades.
Envíos y entregas
Realizamos el envío en 6 - 7 días hábiles y su entrega se realiza entre 24 y 48 horas, según ubicación.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Color
Personalizable.
Material
Tela personalizable.
Lugar
Apto para interior y exterior.
Medidas (cm)
300x600cm
Diseño
Personalizable e incluido.
Estructura
Aluminio.
No reviews

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”