Banderola LED extra plana
Banderola LED extra plana
Banderola LED extra plana
Banderola LED extra plana
Banderola LED extra plana
Banderola LED extra plana

Banderola LED extra plana

99,00 €
Impuestos excluidos

Banderola luminosa redonda LED

Banderola redonda con iluminación mediante LED de bajo consumo, dos caras, y con un grosor de 8cm, rotulación e iluminación ambas caras con una forma totalmente redonda, una cualidad que sale de lo común lo que la hace elegante y llamativo.
ENVÍO URGENTE VÁLIDO SOLO PARA BANDEROLA CON PERFIL BLANCO
Los pedidos urgentes son procesados en el mismo día si la compra se realiza antes de las 12:00hs

Elije medida Banderola
Color Perfilería
Producción

Banderola luminosa fina

¡La más elegante de nuestras banderolas luminosas! Es perfectamente redonda y extra plana ¡con tan solo de 8cm de grosor! Es delgada ¡es sexy! Su delgadez y líneas son unas cualidades que la distinguen de cualquier otra banderola redonda que encuentres en el mercado. El resto de banderolas luminosas no suelen ser tan finas como esta. Su gran estética, transmite elegancia, profesionalidad e innovación. Tu banderola dice que dentro, se saben hacer las cosas. Además, puedes rotularla con el diseño que tú quieras por las dos caras. Y, por si no fuera suficiente, al estar iluminada mediante LEDs, el consumo es tan bajo que ni lo vas a notar en tu factura ¡No encontrarás otra igual en toda tu calle! Terminará por convertirse en un punto de referencia para dar indicaciones y que la gente realice quedadas.
Si quieres salirte de lo común, destacar sobre el resto de tiendas y negocios y llamar la atención tanto de día como de noche ¡esta es la banderola que estabas buscando! Deja que tu estilazo y saber hacer brillen al primer golpe de vista.
-¿Quieres conocer cuáles son sus características? ¡Agárrate que vienen curvas!
Nuestras banderolas están realizadas en perfilería de aluminio lacado en color blanco o negro ¡pura elegancia!
Su sistema de iluminación está realizado mediante leds de bajo consumo, para que no se resienta tu bolsillo.
Para que la luz de tus leds se vea perfectamente, ponemos metacrilato blanco opal en ambas caras por donde traspasará la luz perfectamente.
Podrás poner tu propio diseño, te realizamos una rotulación en vinilo mediante impresión digitalizada, para que luzca impecable.
-¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas una banderola ya sea completa o sin rotular, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a realizar el diseño. Te enviaremos una simulación para que veas cómo va a quedar y puedas mandarnos tus correcciones. Una vez que el cliente esté satisfecho con el diseño y la simulación ¡pasamos a producción del pedido!
Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de 7-9 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 48 horas.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Disponemos amplio productos para la publicidad o estética de su negocio, también disponemos de banderolas led caja.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.