Lona impresas sin manipular
Lona impresas sin manipular

Lona impresa sin manipular

10,00 €
Impuestos excluidos

Impresión sobre lona publicitaria

Impresión de lonas publicitarias o pancartas, uno de los soportes más utilizadas tanto para pancartas como para publicidad de pequeño y gran formato de hasta 3 metros de ancho, estas lonas se entregan  sin manipulación solo con impresión digitalizada.
Gramaje: 510g
Tiempo de envío: 5-7 días hábiles
Tiempo de entrega: 24-48h

cm
cm
Diseño:
¿Nos das alguna indicación de como quieres el diseño?
Subir archivo

Lonas y pancartas publicitarias

¿Necesitas una gran impresión a un precio pequeño? Nuestra pancarta impresa es la mejor solución a tus necesidades. Hazte con esta lona sin manipular para que puedas instalarla donde tú quieras, tanto en interiores como en exteriores. Pídenos el tamaño que quieras y sorprende a todo el mundo con la promoción de gigante de tus eventos, productos o simplemente, atrévete a decorar a lo grande tu hogar, oficina o local ¡O márcate un photocall inolvidable! Solo tendrás que enviarnos el diseño que quieras que te imprimamos y te lo haremos mediante impresión digital resistente al sol y a la lluvia.
Características:
Desde Rótulos Levante nos gusta estar siempre en sintonía con las necesidades de nuestros clientes, es por eso que te ofrecemos la oportunidad de hacerte con esta lona sin manipular, para que la adaptes a la superficie y soporte que tú quieras y cómo quieras. Nosotros te la entregamos en el tamaño que nos pidas, con una impresión digital a todo color de gran calidad, preparada para resistir a la intemperie sin degradarse.
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu lona. El periodo de fabricación es de 5 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”