MATERIALES PARA ROTULISTA 

No hay productos en esta categoría

En Rótulos Levante, sabemos que la calidad de los materiales es fundamental para conseguir un buen acabado. Por eso hemos creado una selección de productos para profesionales del sector. Aplicamos la máxima exigencia a nuestros productos tanto de calidad como de precio.

Recuerde que en todo momento será atendido por un profesional, que sabe perf...

En Rótulos Levante, sabemos que la calidad de los materiales es fundamental para conseguir un buen acabado. Por eso hemos creado una selección de productos para profesionales del sector. Aplicamos la máxima exigencia a nuestros productos tanto de calidad como de precio.

Recuerde que en todo momento será atendido por un profesional, que sabe perfectamente las necesidades del sector.

Less
Más
  • LONAS DE IMPRESIÓN

    Sin duda uno de los productos preferidos por rotulistas y profesionales de la publicidad. A demás de ser un producto muy polivalente, tanto para fachadas, como vallas publicitarias y naves su montaje es rápido y con un acabado perfecto.

    Pensadas para impresión digital eco-solvente, la impresión es nítida y uniforme. Disponible en distintas medidas, para que escoja la que más se adapte a su trabajo.

  • VINILO DE CORTE DE COLOR

    Disponemos de una amplia variedad y medidas  de vinilos, trabajamos con las mejores marcas del mercado en la fabricación de vinilos, dado a la experiencia que disponen en nuestro sector, sabiendo lo importante que es ofrecer a nuestros clientes las mejores calidades al mejor precio,

    Disponemos de gran variedad de bobinas de vinilo y diferentes marcas actualizando día a día nuestros materiales de impresión y aplicando a nuestros clientes lo nuevos productos del mercado de la rotulación.

  • VINILO DE IMPRESION

    Quizás el producto estrella de los rotulistas y publicistas. Con una amplia gama de vinilos este producto es perfecto para rotular desde una valla publicitaria a un vehículo o stand de feria.

    Pensados para impresión Eco-solvente, la selección que le hemos preparado podrá utilizarla, tanto para interior como exterior. Con una calidad de impresión optima, usted obtendrá colores vivos y uniformes, de gran nitidez y detalles.

    Recuerde que en Rótulos Levante somos profesionales como usted y en todo momento puede pedir asesoramiento técnico para todo lo que necesite.

  • VINILOS ARENADOS Y...

    En esta Categoría de Vinilos Especiales hemos querido englobar una selección de vinilos muy utilizados por profesionales del sector, pero que no son los convencionales. Por ejemplo el vinilo arenado, perfecto para rotulación de cristaleras de oficinas y negocios. Bobina Papel Transportador, imprescindible para todos aquellos rotulistas que trabajen con vinilo de corte. El Vinilo Microperforado, ideal para imprimir y rotular cristaleras comercios o vehículos comerciales.

  • LAMINADOS

    En muchas ocasiones nuestros trabajos de impresión necesitan el complemento del laminado para añadir propiedades al vinilo: mayor durabilidad, mate, brillo y otras muchas características. En Rótulos Levante le ofrecemos una gama de Laminados de alta calidad y ajustado precio. Somos Rotulistas como usted y por eso solo le ofrecemos productos comprobados por nosotros.

     

  • PLACA SÁNDWICH ALUMINIO

     

    Te ofrecemos la ventaja de comprar la Plancha de aluminio sándwich compuesto por 2 láminas de aluminio y núcleo central polietileno macizo, cuenta con una gran variedad en el acabado de sus superficies y acabado espejo, tiene una alta resistencia a la temperatura y resistente al fuego. Compre su plancha de dibond y rotule usted mismo se puede serigrafía, fresar, cortar y hacer todo tipo de formas. Recuerde que si tiene alguna duda con la plancha sándwich no dude en pedir información y nuestro profesionales le aconsejaran en todo momento.

  • ACCESORIOS ROTULISTAS

    Para cualquier profesional y más para un Rotulista es importante acompañarse de buenos materiales y herramientas. Por eso hemos creado esta sección para usted, con toda clase de productos necesarios para Profesionales de la Rotulación. Además tiene la garantía y confianza de Rótulos Levante con más de 20 años en el sector de la Rotulación.

  • BOBINA DE PAPEL...

    En esta sección le ofrecemos bobinas de papel para impresión digital para los  profesionales rotulistas a un precio económico.

    Estas bobinas le permitirá conseguir una gran calidad de impresión y una excelente velocidad a la hora de imprimir.Estas bobinas le permitirá conseguir una gran calidad de impresión y una excelente velocidad a la hora de imprimir.

  • EXPOSITORES Y DISPLAYS

    Amplia gama de expositores y displays publicitarios desmontables a un precio económico para rotulista, sin diseño ni impresión.

  • Accesorios iluminación...

    Accesorios para iluminación led 

    En esta categoría encontrarás diversos accesorios con y para iluminación led's para complementar la rótulación de tu negocio o la decoración de tu hogar o tienda. Variedad en artículos como focos led's colossus, focos cristal dimeble, focos RGB, fuentes de alimentación, tiras  o módulos led's...


MATERIALES PARA ROTULISTAS

Rotulos levante crea esta sección para poder dar suministro de materiales para la rotulación y la impresión digital. Trabajamos con grandes marcas y distribuidores dando los mejores calidades dentro de nuestro sector.

A continuación le detallamos los materiales que ofrecemos en la actualidad con la comodidad de realizar su pedido online o telefónicamente.

Bobinas de lona a una cara  o dos caras.

Nuestras bobinas de lonas frontlit fundida de 510 grs , con malla de poliéster recubierta de pvc, ideal para impresión eco-solvente con una impresión nítida y uniforme, ofrecemos barios tipo de bobinas de lona bien  en 1050 mm hasta 3200 mm, disponemos de bobina de lona block-out imprimible a sus ambas cara para la fabricación de banderolas o otros compleméntenos.

Bobinas de vinilo

Disponemos de dos tipos de vinilos, vinilos monoméricos o vinilos poliméricos, trabajamos con las mejores marcas del mercado en la fabricación de vinilos como Ritrama, Avery o Dgcal, dado a la experiencia que disponen en nuestro sector, sabiendo lo importante que es ofrecer a nuestros clientes las mejores calidades al mejor precio,

Disponemos de gran variedad de bobinas de vinilo y diferentes marcas actualizando día a día nuestros materiales de impresión y aplicando a nuestros clientes lo nuevos productos del mercado de la rotulación.

Bobinas de vinilo arenado o glaseados

Bobinas de vinilo acido o vinilo glaseado, muchísimos rotulistas somos lo que hoy en día usamos este tipo de material en vinilo acido/glaseado, disponemos de dos marcas ya sentadas en nuestro sector como es la marca Ritrama y Arlon , vinilo fácil de aplicar  y con la opción de elegir bobina de vinilo imprimible , es importante preguntar a nuestro distribuidor si dichos vinilos son o no adecuados para imprimir, estas marcas han conseguido este pequeño punto, también disponemos de bobinas en acido multifix , para una fácil aplicación.

MATERIALES PARA ROTULISTA