VALLA PUBLICITARIA INMOBILIARIA
VALLA PUBLICITARIA INMOBILIARIA
VALLA PUBLICITARIA INMOBILIARIA
VALLA PUBLICITARIA INMOBILIARIA

VALLA PUBLICITARIA INMOBILIARIA

350,00 €
Impuestos excluidos

Vallas publicitarias para inmobiliarias 

Valla para inmobiliarias ideal para promocionar la venta de solares o promociones inmobiliarias, destaca con esta valla publicitaria y aumente tus venta. Sus grandes dimensiones permiten una excelente visibilidad por parte de conductores y viandantes, incluso desde largas distancias y a la vez causando mayor impacto publicitario.

MEDIDAS

Vallas para inmobiliarias 

Valla publicitaria para inmobiliarias ideal para tus promociones o publicidad de ventas de solares, aportamos medidas estándar para pequeños solares en los cuales no hay espacio, dado que están ubicadas en lugares de mucho tránsito, las vallas publicitarias generan gran número de impactos.

Por otra parte, al permanecer inmóviles en su emplazamiento, permiten que el público entre en contacto con el mensaje publicitario no sólo una vez sino muchas, generando un mejor recuerdo de la publicidad y unos efectos más duraderos.

Características

Valla publicitaria fabricada con una estructura de 30x30mm galvanizada y con placa frontal de aluminio rotulada frontalmente mediante impresión digital. Se incluye 2 pórticos verticales de 4 o 5 metros de longitud de 60x40mm galvanizados. Todos los soportes y tornillerías se entregan galvanizados.

Cimentación

Para la instalación de esta valla publicitaria se recomienda mínimo la realización de 2 perforaciones de 40x40x90cm y cimentadas respectivamente.

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu valla publicitaria. El periodo de fabricación es de 6 días hábiles para su envío y entre 24 y 72 horas para su entrega.

Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!
Producto añadido a la lista de deseos

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”