Letras corpóreas bloque con frontal espejo

1 Reseñas
24,20 €
Impuestos incluidos

Corpóreas metacrilato frontal espejo

Letras corpóreas en “bloque” con frontal de metacrilato efecto espejo. Para los que lo querríais todo, y no os decidís ¡No os preocupéis, ha llegado la solución! Estas letras corpóreas constan de la elegancia del dibond, la modernez y futurismo del metacrilato y con la originalidad y relumbro del frontal “efecto espejo”, ¡Todo en uno!

Escoge tu diseño y fuente de letra, y plásmala en esta forma única de crear el nombre de tu empresa.

Solicita tu presupuesto

Altura mínima para tipografía simple 12-15cm


  • A Si
  • B No

Si no dispones de ID te recomendamos solicitarlo en la pestaña "PROFESIONALES" disponible en nuestra web o haciendo clic aquí: (Solicitar ID)

Letras bloque metacrilato frontal espejo iluminadas

Las letras corpóreas en “bloque” con frontal de metacrilato efecto espejo e iluminadas con leds de bajo consumo. Cuentan con una estructura formada por tres materiales resistentes a la climatología a la par que elegantes y muy a la orden del día.

La primera parte, es su trasera, formada por “dibond” de composite, un material metálico, con poco peso, y un grosor muy fino (3mm), aportándole así a la letra un contorno disimulado a la par que destacable y elegante.

La segunda parte, su cuerpo o núcleo, consta de “metacrilato” macizo, un material plástico, también con poco peso, y que ayuda a que la luz salga desde su interior, creando así una aureola alrededor de cada letra, para que sea más llamativa ¡si cabe!

Por último, la tercera parte, su frontal, es de metacrilato de 3mm de grosor, en efecto espejo, para rematarla con un toque diferente, vanguardista y resultón.

¿Porqué te vas a quedar con solo un tipo de material, si ahora ya puedes tener 3 en tan solo uno?

¡Sé diferente a tu competencia, y haz que tu negocio también lo sea con esta gran opción!

Características

 Tres en uno (dibond de 3mm + metacrilato opal de 20mm + metacrilato espejo de 3mm)

 Poco peso.

 Resistente a la climatología.

 Alta durabilidad en buen estado.

 Con Luz

 Bajo consumo de luz (Leds de bajo consumo)

 Poco mantenimiento.

 Apto para interior y exterior. 

 Presupuesto en 24h y sin compromiso.

 Asesoramiento profesional, personalizado.

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus letras corpóreas bloque con frontal espejo. Necesitaremos entre 7 y 8 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega, dependiendo del lugar de destino.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

1 Reseñas

Preciosao
Nos ha encantado, queda tan elegante.
en

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”