LETRAS EFECTO ÓXIDO
CORPÓREAS ACERO CORTEN
Letras corpóreas fabricada en chapa de acero de 1,5 mm, letras efecto oxido con un tratamiento para provocar el óxido y dejar este fantástico acabado. En Rótulos Levante nos esforzamos por tener los mejores acabado en distintos tipos de materiales y efectos.
Letras plenamente preparadas para exterior y interior. Puedes elegir con iluminación cálida o con luz fría.
: 1862 |
LETRAS CORPÓREAS EFECTO OXIDO
Letras corpóreas fabricada en chapa de acero, lacadas con un tratamiento para generar el efecto oxido.
La fabricamos con un minucioso tratamiento, provocando la oxidación de la letra , quedando irregularmente el efecto oxido, una vez oxidada sufre otro tratamiento con imprimaciones y aceites para protegerla y que no manche al quedar al exterior.
Este tipo de letras son comúnmente usadas en lugares con tono rústico, restaurantes, casa rural etc..
Fabricamos cualquier modelo o tipo de letras corpóreas, solo debes mandar tu logo o modelo de letras a nuestro correo info@rotuloslevante.com.
Tienes la posibilidad de iluminar tus letras en oxido en varios tonos de luz. Disponemos de 2 tipos de iluminación una luz cálida o luz día.
Este tipo de letra se fabrica como las tradicionalmente letras metálicas de aluminio, podemos crearlas con la altura que se necesite y un grosor desde los 20 mm hasta los 100 mm, somos especialistas en la fabricación de todo tipo de letras corpóreas fabricamos tu corpóreas y te la enviamos a la puerta de tu negocio. Te incluimos la plantilla de montaje y manual de montaje.
En todo momento serás asesorado por nuestros compañeros ayudándote tanto en el diseño o dudas que te puedan surgir.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus letras. Dependiendo de la tipografía de letra, el periodo de fabricación es variable, con un mínimo de 7 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.