PLACA METACRILATO ROTULO

2 Reseñas
24,20 €
IVA incluido

Estos rótulos de metacrilato son la opción ideal para quienes ya tienen uno antiguo y quieren reutilizarlo. Ofrecemos el servicio de fabricar solo las placas de metacrilato para tu rótulo o banderola luminosa.

Son ideales para exteriores, ya que este material es muy resistente y duradero ante el clima adverso y el paso del tiempo. Además, incluyen impresión digital y rotulación.

A partir de 300 cm, la placa va seccionada en dos o más piezas.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Envíos solo a Península

Elige grosor:

*Recomendamos 4mm de grosor a partir de 300cm de ancho

¿Nos das alguna indicación de cómo quieres el diseño?
Subir diseño:

Descripción

Los rótulos con placa de metacrilato son la mejor opción si es la primera vez que pides un rótulo para tu negocio, ya que son los más económicos y uno de los más duraderos. Para quienes ya tienen un rótulo antiguo y quieren reutilizarlo, también ofrecemos el servicio de fabricar solo las placas y reducir costes de igual forma.

Estos carteles son perfectos para exteriores, ya que vienen rotulados en impresión digital o en vinilo de corte o UV y son resistentes a la intemperie. El grosor del metacrilato depende del tamaño del rótulo o de aquel que solicite el cliente. A partir de 300 cm, la placa va seccionada en 2 o más piezas, según el tamaño.

Si estás pensando en diseñar este rótulo de metacrilato, realizamos todo el proceso de manera gratuita para que no tengas de qué preocuparte. Nos ocupamos de todo el proceso.

¿Eres un profesional de la rotulación?

En Rótulos Levante vendemos a todo aquel que necesite nuestra ayuda. No importa si eres particular o rotulador profesional. Nos ajustamos a todas tus necesidades. Si eres rotulista y necesitas este tipo de letras corpóreas, escríbenos un mail a info@rotuloslevante.com y te atenderemos encantados. No olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus letras. Realizamos el envío en un mínimo de 8 días hábiles y su entrega se realiza entre 24 y 48 horas, según ubicación.

Reclamaciones

Una vez recibas el pedido, te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible. Recomendamos hacerlo en cuanto se haya realizado la entrega. De esta forma, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar tus letras a la empresa de transportes lo antes posible.

Color
Blanco Opal.
Tamaño
El grosor dependerá del tamaño del rótulo.
Material
Metacrilato.
Lugar
Aptas para interiores y exteriores.
Tipografía
Personalizable.
Impresión
Impresión digital, vinilo de corte o UV.
A tener en cuenta
La placa a partir de los 300cm va seccionada en dos o más piezas.
2 Reseñas

Bueno producto
Perfecto si solo quieres cambiar el frontal del rótulo existente como en mi caso.
en

Buen producto!
Muy buen producto, ha sido todo de mi agrado. Gracias
en

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”