Letras corpóreas black & white

Letras corpóreas black & white

90,00 €
Impuestos excluidos

Letras corpóreas black and white

Letras luminosas black&white elegantes y vistosas, hoy en día muy solicitada, es una corpóreas color dual ya que de día es negro y de noche blanco, esto facilita a que la marca o logo de tu empresa sea constantemente visible durante las 24 horas del día.



boton_presupuesto.png

Letras corporativas luminosas

¡2 looks diferentes para unas mismas letras! Nuestras letras corporativas en blanco y negro son uno de nuestros productos más novedosos y solicitados del mercado. Si lo que buscas es una visibilidad total de tu marca tanto de día como de noche, esta es tu mejor solución ¡Y con un cambio de look increíble! Gracias a la fabricación especial del metacrilato black&White, de día este material se ve de un negro elegante, pero cuando llegue la noche y enciendas las luces ¡llega la magia! Tu letrero se ve en blanco. Nadie se quedará indiferente.
Características:
Estas letras corpóreas black&white, están realizadas en aluminio, un material resistente y bonito, preparado para resistir tanto en interiores como en exteriores. Pero, lo realmente impactante, son las características de su metacrilato. Mientras es de día, se ve totalmente negro, brillante y elegante, pero de noche, al encender los módulos led de bajo consumo ¡cambia el color! Tendrás unas letras iluminadas en blanco ¡Increíble!
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus letras. Dependiendo de la tipografía de letra, el periodo de fabricación es variable, con un mínimo de 10 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”