• ¡En oferta!

Letras gigantes para boda

482,79 €
IVA incluido

Crea espacios únicos y personalizados con estas letras luminosas para boda. Dale un toque vintage a tu evento o ceremonia especial con este kit de letras, fabricadas íntegramente en aluminio. Están iluminadas con bombillas LED para crear un ambiente cálido y elegante. Además, puedes escoger el color que tú quieras para el lacado.

Contamos con estas letras gigantes para tu boda en dos tamaños diferentes: 50 y 100 cm. Además, son muy fáciles de instalar y manejar, ideales tanto para decorar tu hogar como tu boda o evento.

Elige las iniciales que quieras. La letra “&” es predeterminada.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Personalización del producto

No olvides guardar tu personalización para poder añadirla al carrito
  • opcional 250 caracteres como máximo
2- Elige 1º Inicial
4- Elige 2º Inicial
ALTURA DE LETRAS

Descripción

Dale a tu casa o evento el toque de Broadway, Las Vegas o Hollywood. Estas letras luminosas para boda tienen ese aire vintage que causa tendencia. Haz que tu momento sea único y transporta a tus invitados a otra época.

Estas letras están disponibles en 50 y 100 cm y las hace perfectas para colocarlas en cualquier parte sin cargar el ambiente. Son ideales para decorar tu salón o como detalle en mesas presidenciales de boda.

También cuentan con iluminación LED, perfectas para hacer destacar tu negocio. Además son muy duraderas y eficientes al ahorrar energía con estas bombillas, con una duración de hasta 15 años.

Además, son resistentes al paso del tiempo y a climatologías adversas, por lo que no tendrás que preocuparte en tu evento de fallos inesperados. Puedes personalizar tus letras luminosas gigantes con la inicial y el color que desees. Aporta también luces blancas, ideales para cualquier ambiente.

¿Eres un profesional de la rotulación?

En Rótulos Levante vendemos a todo aquel que necesite nuestra ayuda. No importa si eres particular o rotulador profesional. Nos ajustamos a todas tus necesidades. Si eres rotulista y necesitas este tipo de letras corpóreas, escríbenos un mail a info@rotuloslevante.com y te atenderemos encantados. No olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.

Envíos y entregas

Realizaremos el envío en 9-12 días una vez hayamos formalizado el pedido. Tendrás tus letras en la dirección que nos indiques entre 24 y 48 horas, dependiendo de la ubicación.

Reclamaciones

Una vez recibas el pedido, te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible. Recomendamos hacerlo en cuanto se haya realizado la entrega. De esta forma, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar tus letras a la empresa de transportes lo antes posible. Esta oferta es aplicable solo para el kit de letras y pedidos que se formalicen a través de la web.

Composición
Material recomendado para usos prolongados
Tamaño
50 y 100 cm
Material
Aluminio
Efecto
Vintage
Lugar
Apto para interiores y exteriores
Tipografía
Personalizable
Fabricación
Aluminio y bombillas LED
Colores
Blanco, rojo, rosa, azul, verde y amarillo
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”