Impresión directa cartón pluma

1 Reseñas
23,00 €
Impuestos excluidos

Cartón pluma impresión directa

El cartón pluma con impresión directa es uno de los mejores materiales, para imprimir tus fotografías o diseños en alta calidad. Su ligereza y resistencia lo hacen que sea perfecto a cualquier medida que quieras. Ideal para maquetas, cajas, marcos, fijación de carteles y soporte de fotografías. Disponemos con un grosor de 10mm. 

El tamaño máximo para una sola pieza 130x250cm, más grande iría seccionado.

Cartón pluma impresión UVI

Cuadros de cartón pluma impresión directa, una de las maneras más económicas de decorar tu casa o negocio con fotografías o diseños es el  cartón pluma. Este será  tu  mejor aliado para que personalices todas tus habitaciones, no lo dudes. 

Si aún no sabes de qué te estamos hablando, te lo explicamos. El cartón pluma es el soporte  en el que se exponen las fotografías en las galerías para que queden tan bien sin necesidad de marco ¡este es el secreto!

Este material permite cualquier tamaño, por lo que es una solución perfecta sí buscas una manera de presentar imágenes de gran formato sin que el peso y la manejabilidad sea un problema.

El cartón pluma se caracteriza por ser un sándwich de dos cartulinas pegadas a un “foam” que entre todas hacen un grosor de 10mm, de ahí su nombre, ya que es tan ligero como una pluma. Las dos cartulinas permiten que las tintas de nuestras impresoras queden exactamente o mejor de lo que imaginas, ¡con colores tan vivos que parecerá real!. 

¿Eres un profesional de la rotulación?

En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas este tipo de rótulo ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos tu número de cliente. Si no dispones de número de cliente puedes solicitarnos el alta aquí y acceder a los descuentos de cortesía que tenemos para profesionales.

Envíos y entregas:

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus placas de cartón pluma impresas a la medida que tú quieras, con un mínimo de 5 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

1 Reseñas

Gracias por el trabajo y la ayuda
Una tal Susana me ayudo a la hora de elegir el material, un saludo
en

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”