Corpóreas inoxidable o acero 

Hay 6 productos.

Las letras de acero inoxidable, corpóreas macizas de alta calidad. El acero inoxidable es un material simple, con un aspecto brillante y altamente resistente a la suciedad y a la oxidación. Esta resistencia a la oxidación, es lo que hace al acero inoxidable diferente de otros tipos de acero.

En esta sección también le ofrecemos la posibilidad de...

Las letras de acero inoxidable, corpóreas macizas de alta calidad. El acero inoxidable es un material simple, con un aspecto brillante y altamente resistente a la suciedad y a la oxidación. Esta resistencia a la oxidación, es lo que hace al acero inoxidable diferente de otros tipos de acero.

En esta sección también le ofrecemos la posibilidad de adquirir letras hecha con metacrilato.

Estos dos materiales son muy resistentes, están plenamente preparadas para el exterior y para las inclemencias medioambientales del tiempo como el sol o la lluvia.

Less
Más
Mostrando 1 - 6 de 6 productos
  • Corpóreas acero inoxidable

    Letras acero inoxidable Letras de acero inoxidable, este tipo de corpóreas son un producto muy especial dado por el material que está realizado, como bien indica el nombre está compuesta por acero inoxidable, se colocan expresamente en lugares con climas muy agresivos o dentro de oficinas para dar ese pequeño toque de elegancia. Ejemplos de trabajos de...

     
    3 Comentario(s)
  • Corpóreas acero iluminación posterior

    Letras acero inoxidable iluminadas Letras de acero iluminadas, este tipo de letras de acero inoxidable tienen un toque muy elegante, siendo así iluminadas posteriormente formando un hazlo de luz posterior y creando un elegante rotulo  o logo iluminado. En el siguiente enlace le enseñamos una serie de ejemplos realizados a nuestros clientes de letras de...

     
  • Letras pvc forja frontal acero

    Letras corpóreas efecto forja con frontal de acero Corpóreas efecto forja con frontal de acero inoxidable, cepillado o pulido brillo, elegante y profesional, disponibles en 1, 2 y 3 cm de grosor ideal si quieres un acabado acero a un precio más asequible. No dudes en solicitarnos presupuesto, estaremos encantados de responderte sin compromiso alguno.

     
  • Letras corpóreas pvc frontal acero

    Letras en relieve con frontal de acero Corpóreas con frontal de acero , son letras de pvc con frontal de inoxidable, puedes elegir si quieres pulido con un acabo brillo o con efecto cepillado, disponibles en 1 y 2 cm de grosor. Una opción más económica si buscas corpóreas que tengan un acabado acero inoxidable con efecto 3D.

     
  • Corpóreas metacrilato efecto espejo

    Letras corpóreas de metacrilato Nuestros corpóreos de metacrilato imitación acero se caracterizan por su elegancia y buen precio, ya que están fabricadas en metacrilato espejo, consiguiendo la impresión del inoxidable. Siendo uno de los rótulos corpóreos efecto acero más solicitados para tiendas de moda y complementos.

     
  • Letras de madera frontal de acero

    Letras de madera prensada frontal acero Letras corpóreas de madera prensada con frontal de acero inoxidable pulido en brillo, quieres unas letras elegantes y a la vez económicas, estas letras son ideales para la decoración de tu hogar o negocio, puedes hacer que tu marca tenga un relieve 3D con estas letras frontal de acero.

     

LETRAS DE ACERO INOXIDABLE

Crea una imagen elegante y contemporánea con letras de acero inoxidable. No solo conseguirás que destaquen por su estética, sino que, además, al estar realizadas con un material tan resistente, las podrás colocar tanto en interiores como en exteriores puesto que resisten cualquier tipo de climatología ¡Un éxito asegurado!

LETRAS ACERO INOXIDABLE ILUMINACIÓN POSTERIOR

¿Quieres dejar a todo el mundo con la boca abierta? Entonces las letras de acero iluminadas son tu solución ideal. Consigue una imagen elegante con una suave iluminación posterior y crea un ambiente lumínico acorde con los valores que te representan. Además, cuentas además al estar realizadas en acero inoxidable lo resistirán todo ¡Nunca la cromoterapia lució mejor ni fue tan resistente!

LETRAS PVC FORJA FRONTAL ACERO

¿Quieres tener unas preciosas letras de acero, pero sin arruinarte? Estas letras de PVC efecto forja con frontal de acero inoxidable engañarán hasta al ojo más entrenado. Este tipo de letras corpóreas, consiste en una base realizada en PVC a la que se le aplica un acabado que imita la forja; sobre esta base se adhiere una lámina de verdadero acero inoxidable. Ambas partes se funden, prácticamente, sin que se puedan diferenciar. Son una solución perfecta y mucho más económica que unas letras hechas íntegramente en acero. Además, las podrás poner tanto en interiores como en exteriores, puesto que ambos materiales son muy resistentes al paso del tiempo y las inclemencias del clima ¡Todo un acierto a un superprecio!

LETRAS CORPÓREAS PVC FRONTAL ACERO

¡Unas letras deslumbrantes! Si lo que quieres es todo el lujo y nivel de las letras de acero inoxidables sin vaciar tu cuenta. Las letras corpóreas en PVC con frontal de acero son para ti. Este modelo de letras, cuentan con una base de PVC blanco, muy resistente, a la que se le adhiere una lámina de acero inoxidable. La suma del color blanco de la base de las letras (con esas propiedades reflectoras de este color) y la luminosidad propia del acero, consigue un efecto espectacular allí donde se pongan. Además, podrás ponerlas tanto en interior como en exterior. Consigue un aspecto innovador y divertido con un precio muy apetecible.

CORPÓREAS METACRILATO EFECTO ESPEJO

El truco perfecto. La belleza y espectacularidad del aspecto de acero pulido, pero con un precio mucho más económico. Si quieres proyectar una imagen positiva, profesional y elegante y tienes en mente un presupuesto económico, te proponemos esta solución. Hazte con unas letras de metacrilato con efecto espejo ¡será muy difícil diferenciarlas del acero! Estas letras están realizadas en una base de metacrilato transparente, un material muy resistente a roces, abrasiones y el paso del tiempo, al que se le adhiere una lámina de vinilo con acabado espejo, capaz de engañar al ojo más experto. Todo un acierto del que no te vas a arrepentir.

LETRAS MADERA FRONTAL DE ACERO

Ideales para decorar cualquier espacio de interior con la ligereza de la madera y el aspecto bello y reluciente del acero inoxidable. Si quieres dar un toque moderno y actual a la decoración de tu hogar o negocio, te recomendamos que apuestes por estas letras que combinan la calidez de una base de madera con el aspecto frio y elegante de una lámina de verdadero acero inoxidable. Ambas piezas se adhieren para crear una unión que durará tanto tiempo como tú quieras. Nosotros recomendamos su uso en interiores, para que la humedad no dañe la madera, pero si está protegida del agua, las podrás poner donde más te guste.

Corpóreas inoxidable o acero