LETRAS RECORTADAS DE ACERO INOXIDABLE
LETRAS RECORTADAS DE ACERO INOXIDABLE
Corpóreas acero inoxidable recortadas
Corpóreas acero inoxidable recortadas
LETRAS RECORTADAS DE ACERO INOXIDABLE
LETRAS RECORTADAS DE ACERO INOXIDABLE
Corpóreas acero inoxidable recortadas
Corpóreas acero inoxidable recortadas

LETRAS RECORTADAS DE ACERO INOXIDABLE

1 Reviews

LETRAS RECORTADAS DE ACERO INOXIDABLE

Cortamos todo tipo de letras o logotipos en acero inoxidable, brillo o esmerilado / mate.

Disponemos de varios grosores desde 1 hasta los 5 mm dependiendo el acabado que necesites.

Cortamos las letras de acero con laser, el cual nos permite tener un acabado y precisión de corte.

Son letras muy elegantes y un material muy duradero al exterior, su limpieza es muy simple de realizar.

Podemos cortar cualquier logotipo, o tipografía de letra, si tienes un logo o una tipografía solo debes mandarlo y te la realizaremos exactamente la misma.

Solicita tu presupuesto

  • A 1mm
  • B 2mm
  • C 3mm
  • A
  • B

  • A Si
  • B No

Si no dispones de ID te recomendamos solicitarlo haciendo clic aquí: (Solicitar ID)

 

LOGOTIPOS CORTADOS EN ACERO INOXIDABLE

El acero inoxidable es un material plenamente preparado para exterior, es un material muy resistente a los climas y tiene muy poco mantenimiento.

Podemos cortar cualquier medida de logotipo o letras totalmente personalizadas, disponemos de la ultima tecnología de corte por laser de fibra, el cual nos permite realizar cortes perfectos y muy rápidos. 

Usamos varias calidades de acero inoxidable, si no estas cerca de la mar puedes usar el 304 y si tu comercio, local o ubicación esta en la mar puedes elegir el acero 316 marino.

Te diseñamos y personalizamos tu logo, texto o diseño para poder cortar con laser. Disponemos de varios grosores y acabado.

Puedes elegir entre brillo o esmerilado/mate.

Los grosores que disponemos normalmente son desde 1 hasta los 5 mm-.

Mándanos tu archivo y medidas y te las presupuestaremos sin problema. En todo momento será asesorado por un profesional que te aconseja en todo momento. 

¿Eres un profesional de la rotulación?

En Rótulos Levante vendemos a todo aquel que necesite nuestra ayuda. No importa si eres particular o profesional de la rotulación. Nos ajustamos a todas tus necesidades. Si eres rotulista y necesitas este tipo de letras de metacrilato con frontal de acero, escríbenos un mail a info@rotuloslevante.com y te atenderemos encantados. No olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu letras recortadas en acero inoxidable. Realizamos el envío en un mínimo de entre 5/6 días hábiles y su entrega se realiza entre 24 y 48 horas, según ubicación.

Reclamaciones

Este producto es un producto muy personalizado, el cual una vez confirmado el diseño que te enviaremos previamente ya no se puede anular, dado a que es un producto exclusivo para cada cliente. 

Una vez recibas el pedido, te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible. Recomendamos hacerlo en cuanto se haya realizado la entrega. De esta forma, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar a la agencia o solucionar la incidencia lo antes posible.

1 Reviews

Rapidos
Le mande un diseño que me realizo mi diseñador, y la verdad que han quedado muy bien, la agencia se retraso un poco pero al final llego.
By Raúl casas on 05/11/2022

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”