Corpóreas acero inoxidable
Corpóreas acero inoxidable

Corpóreas acero inoxidable

Letras acero inoxidable

Letras de acero inoxidable, este tipo de corpóreas son un producto muy especial dado por el material que está realizado, como bien indica el nombre está compuesta por acero inoxidable, se colocan expresamente en lugares con climas muy agresivos o dentro de oficinas para dar ese pequeño toque de elegancia.

Ejemplos de trabajos de letras acero inoxidable  PULSE AQUÍ



boton_presupuesto.png

Letras de acero inoxidable

¿Quieres dejar a todo el mundo con la boca abierta? Entonces nuestras letras de acero inoxidable son tu opción perfecta. Al estar realizadas en acero inoxidable no solo aportan un toque elegante y moderno, gracias a su acabado mate o brillante, al ser inoxidables, soportan perfectamente todos los climas, no se inmutan por mucho que llueva o por mucho sol que les caiga ¡lo aguantan todo!

Cada vez son más los empresarios y diseñadores que apuestan por este tipo de letras, admiten cualquier tipografía y son de las más resistentes. Su elegancia natural hace que sean el aliado perfecto tanto en decoraciones de exterior como de interior e incluso se pueden combinar con iluminaciones posteriores que resaltarán aún más su belleza natural.

Su material, su laboriosa fabricación y el acabado exclusivo, hacen que cada pieza sea única. No encontrarás dos iguales en tu calle y muy posiblemente, tampoco en todo tu barrio. Si buscas, diseño, calidad, durabilidad, exclusividad y belleza, estas son la gama alta de las letras corpóreas ¡No te arrepentirás de su adquisición!

Características:

Estas letras corpóreas de acero están fabricadas mediante planchas de acero inoxidable soldadas y pulidas para conseguir ese aspecto brillante que las hace tan atractivas y elegantes. Las realizamos con un grosor de entre 5 y 8 cm dependiendo de la tipografía.

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus letras. Dependiendo de la tipografía de letra, el periodo de fabricación es variable, con un mínimo de 8 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema. 

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.