NUMEROS MARCADORES INOX PARA MESAS

7,26 €
Impuestos incluidos

NÚMEROS MARCADORES DE INOXIDABLE 

Identifica las mesas de tu negocio con estos fantásticos marcadores de acero inoxidable esmerilado/mate.

Ideales para salones de boda, restaurantes y oficinas.

La medida de nuestro número es de 100 mm de ancho y 50 mm de altura y es doble cara.

Realizamos el número calado a laser de esta forma evitaremos que los clientes retiren el número continuamente al no ser un vinilo o adhesivo. 

NÚMEROS PARA MESAS RESTAURANTE

Números realizados en acero inoxidable de 1 mm en esmerilado / mate, ideales para organizar las mesas de nuestro restaurante, hotel o salones de boda.

Con estos fantásticos numero siempre tendremos todas nuestras mesas bien organizadas tanto para el cliente como para nuestros empleados.

Nuestros marcadores de acero los realizamos en inox de 1 mm y cortados a láser, de esta forma evitaremos que el cliente pueda retirar el numero sobre el inoxidable. 

La limpieza de nuestros marcadores es muy sencilla dada al material empleado.

En caso que necesites alguna medida en especial, solo debes ponerte en contacto y indicarnos tus necesidades.

Fabricamos toda clase de marcadores, con el texto que necesites. 

La medida de nuestro marcador de mesa es de 100 mm de ancho y 50 mm de altura, a doble cara. 

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu marcadores de mesa. Realizamos el envío en un mínimo de entre 2/3 días hábiles y su entrega se realiza entre 24 y 48 horas, según ubicación.

Reclamaciones

Una vez recibas el pedido, te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible. Recomendamos hacerlo en cuanto se haya realizado la entrega. De esta forma, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar a la agencia o solucionar la incidencia lo antes posible.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”