¡Envíanos tu consulta!


En estos momentos no estamos, envíanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible. :)

¡Envíanos tu consulta!

Placa metacrilato redonda

44,00 €
Impuestos excluidos

Placa metacrilato circular

Placa de metacrilato circular, ideal para horarios o información de tu negocio. Te fabricamos tu placa informativa circular ¡con el diseño que quieras!. También puedes utilizarlo para cambiar la placa de tu banderola y así ahorrar.
PLACA REDONDA

Placa redonda económica

¿Quieres renovar el aspecto de tu banderola sin tener que encargar una nueva? ¡no te preocupes! En Rótulos Levante pensamos en todo. Es por eso que te ofrecemos la oportunidad de cambiar solo la (o las) placa de metacrilato de tu banderola, para que des un cambio sin vaciarte el bolsillo. O si lo que quieres es destacar por encima del resto de placas de horarios o y que nadie pueda evitar ver la tuya, también es tu mejor solución, solo tendrás que mandarnos tu diseño, elegir el tamaño de la placa y prepararte para lucir tu nueva imagen.
Características:
Nuestras placas para banderolas y horarios circulares, están realizadas en metacrilato, un material plástico transparente de gran densidad y resistencia. Aguanta como nadie los golpes y las abrasiones y está perfectamente preparado para resistir a la intemperie. Solo tendrás que enviarnos tu diseño y elegir el tamaño. Además, su instalación es tan sencilla que la podrás hacer tu mismo,
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu placa redonda horario. El periodo de fabricación es de 5 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: