¡Envíanos tu consulta!


En estos momentos no estamos, envíanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible. :)

¡Envíanos tu consulta!

Placas de metacrilato de colores

0,00 €
IVA incluido

Placas de metacrilato de colores de 3 mm de grosor, ideales para la decoración, creación de ambientes o crear nuestras propias ideas. Te suministramos tus placas de colores a medida, solo debes seleccionar la medida que necesites y te las cortamos. Es fácil y sencillo, elige el color de las placa de metacrilato y añádelo al carrito de compra, una vez efectuado tu pedido puedes indicar en observaciones si deseas realizar algún corte en tu placa de color. 

¿QUÉ ES EL METACRILATO DE COLOR? 

La placa de metacrilato de color es un material muy usado en el sector de la rotulación y decoración ya que es un material muy versátil y fácil de manipular. La placas de metacrilato de color son de colada y tienes una amplia variedad de colores a elegir. La virtud de estas placas de metacrilato de color es que pueden ser iluminadas y la luz pasa a través de ellas provocando una luz uniforme del color de la placa elegida.

¿CÓMO SE CORTA EL METACRILATO DE COLOR?

El metacrilato de color al ser de colada es fácil de cortar, este tipo de material es el recomendable si dispones de maquina láser o control numérico, si no dispones de este tipo de maquinaria ¡no te preocupes! también puedes cortar con caladora e incluso con paciencia con cutter.

Una vez cortado el material el canto del mismo quedaría del mismo color que el frontal. Este tipo de metacrilato de color también es fácil de doblar con los materiales adecuados. Si lo deseas podemos cortar tu placas de metacrilato a medida

¿EL METACRILATO SIRVE PARA EXTERIOR?

Las placas de metacrilato de color están plenamente preparadas para exterior, en el sector de la rotulación siempre intentamos colocar el metacrilato de color antes que un vinilo impreso, dado a que por nuestra experiencia sabemos que el metacrilato de color es muy duradero y a la vez saca una luz más intensa y uniforme. 

Trabajamos con una de las marcas punteras en el sector del metacrilato IRPEN, no quiere decir que el color sea para siempre , se ira degradando con el paso del tiempo y las condiciones climatológicas. 

¿QUÉ USO TIENE EL METACRILATO DE COLOR?

Como mencionamos anteriormente las planchas de acrílico de color son un complemento fundamental para la fabricación de letras corpóreas y rótulos luminosos, los paneles frontales de las letras corpóreas están fabricado de este material siempre y cuando se adapte el color a la marca comercial del cliente.

Las placas de acrílico de color son muy utilizadas en el sector del mueble y decoración de baños dada su virtud lumínica y su fácil limpieza. Seguramente no te habrás dado cuenta pero en cualquier mueble tendremos plasmado una placa de metacrilato de color. 

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”